Series

Macarena teme la venganza de Zulema, esta noche en 'Vis a Vis'

  • Nuevo capítulo en Antena 3 del thriller carcelario protagonizado por Maggie Civantos

Antena 3 emite esta noche a las 22.40 el tercer capítulo de Vis a vis. La serie, protagonizada por Maggie Civantos, es un thriller en el que confluye la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija inocente y la difícil y peligrosa convivencia que tiene esta con el resto de las reclusas.

En el nuevo capítulo de este lunes Macarena teme por que a su familia le pase algo. Zulema está a punto de salir del aislamiento y cuando salga todos saben que intentará vengarse de la presa rubia. La árabe sabe que ha contado que la vio irse con Yolanda, la noche que esta murió. Por eso, la directora le pide a Valbuena que la siga de cerca para que no le ocurra nada.

Por otro lado Leopoldo confiesa a su hija el motivo por el que fue a ver a Simón. Intentó recuperar el dinero que éste robó. Es entonces cuando la joven le cuenta a su padre que quizá haya otra opción para recuperar el dinero y le cuenta la historia de Yolanda y la tarjeta que encontró en el huerto. Sin embargo, cuando Macarena regresa a por la tarjeta, se encuentra con toda la tierra removida y sin rastro de la SIM.

Además de esto, Macarena parece no haber aprendido que si pides favores en la cárcel, tarde o temprano los tendrás que pagar. Tras una conversación inocente con Anabel, ésta le exige que le pague 2.500 euros por la heroína que le perdió tras el incidente del patio y por el que acabó en aislamiento.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin