'Revenge', cancelada: la venganza será "épica" al final de la cuarta temporada

10:43 - 30/04/2015
  • La serie de ABC finalizará para siempre al término de la actual temporada

Más noticias sobre:

La cuarta temporada de Revenge será la última. Según ha anunciado el productor ejecutivo de la serie de ABC, Sunil Nayar, la venganza de Amanda Clarke se consumará al final de esta temporada, tras no ser renovada por una más.

El 'showrunner' de la ficción, en unas declaraciones a  Entertainment Weekly, ha desvelado el secreto: "Podemos decir oficialmente a nuestros fans que este será el final de la historia", explicando: "No queremos que los seguidores se cansen de las historias que estamos contando, por lo que creemos que esta trama que Mike Kelley comenzó hace cuatro años merece un final".

Precisamente sobre el final de Revenge, Nayar anuncia: "Hay momentos emocionales épicos en el final, que es magnífico. En realidad, suceden cosas impactantes".

Este precipitado final se debe al descenso progresivo de audiencia que ha sufrido la serie desde su estreno, cuando allá por 2011 cosechó diez millones de espectadores en su estreno.

En España, la serie, que se emite en Foxlife los miércoles a las 22.00, tiene aún ocho capítulos de estreno por emitir, mientras que en Estados Unidos tan solo quedan dos.




Informalia




Comentarios 0