Series

La venganza de María, a punto de ser descubierta en 'Sin Identidad'

  • Enrique encuentra el cadáver de Curro, hoy en Antena 3

Antena 3 emite esta noche (22.40) el cuarto capítulo de la segunda temporada de Sin Identidad en el que la venganza de la protagonista María está a punto de ser descubierta.

María está algo mejor tras la cura de sueño, pero sigue teniendo pesadillas y tomando sus pastillas. Ella y Pablo ahora van a tener que adelantarse a los movimientos de Enrique más que nunca, pues no saben qué es lo que ha podido decir María.

Por su parte, Enrique quiere demostrarle a Bruno un poco de confianza y le encarga que encuentre como sea a Mercedes Dantés de la que habló María en la cura.

Enrique ya ha caído en la primera trampa, ha ingresado dinero en una cuenta a cambio del silencio de Curro con respecto al pasado, por lo que Pablo y María van a extremar los mensajes de presión. Y lo van a conseguir de la forma que Enrique menos se lo espera.

Paralelamente, Juan se presenta en el chalet Vergel y ve a María cara a cara por primera vez. La visita le pilla a María totalmente de sorpresa y ambos saldrán muy tocados de este encuentro.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin