Series

David Janer: "Águila Roja me pondrá las cosas muy difíciles y me llevará al límite"

  • La 1 estrena esta noche (22.30) la nueva temporada de la serie

Vuelve Águila Roja a TVE. La 1 estrena esta noche a las 22.30 la séptima temporada de su serie más exitosa, que tendrá que competir contra La Voz (Telecinco) y Sin identidad (Antena 3).

Ecoteuve.es habla con los protagonistas de la serie, que se prepara para dar un "vuelco espectacular" a lo largo de los próximos episodios.

"Águila Roja me pondrá las cosas muy difíciles y me llevará al límite", explica David Janer. "Mi personaje, como Gonzalo, se va a enfrentar a Sátur por una cuestión del pasado que aflora". 

Miryam Gallego explica que la Marquesa vivirá una "etapa de conflictos con el comisario". Durante las nuevas entregas de Águila roja, su personaje lucirá un parche, "pero eso no mermará mis ánimos, al contrario". 

"Al comisario le pasan demasiadas cosas esta temporada", comenta, por su parte, Francis Lorenzo. "El comisario está enamorado de la Marquesa, se juega la vida por ella, pero luego resulta que es ella la traidora y eso le descoloca".

Así arranca la nueva temporada

Águila Roja y Sátur intentan escapar de las trampas que esconde la gruta donde han quedado atrapados mientras buscaban pistas sobre el sucesor de Cristo. Llevado por sus convicciones religiosas, Sátur traiciona a su amo. Gonzalo tomara la difícil decisión de apartar al escudero de su lado.

Mientras, el primo del zar de Rusia viaja hasta la corte de Felipe IV siguiendo el consejo de sus astrólogos. Su hija debe contraer matrimonio con un súbdito español, y todos los hombres casaderos tendrán opción a este inusual privilegio.

Por otro lado, en el palacio de Santillana, los médicos recomiendan a la Marquesa una intervención en el ojo que la dejaría desfigurada. El Comisario insiste en que se someta a la operación pero Lucrecia optará por una peligrosa solución, para la que sólo podrá contar con la ayuda de Margarita.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin