Ellen Pompeo: "Hay mucha gente que ha sufrido una pérdida y tragedias tremendas"

28/04/2015 - 10:40
  • La actriz de 'Anatomia de Grey' habla sobre la muerte de uno de sus protagonistas

Más noticias sobre:

La serie Anatomía de Grey se ha despedido de uno de los personajes más queridos y seguidos por sus seguidores más fieles. La actriz Ellen Pompeo ha querido enviar un mensaje a todos sus fans dando ánimo y opinando sobre la muerte del protagonista.

¡Atención, esta noticia contiene spoilers!

La actriz protagonista de la serie Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, ha hablado sobre la salida fulminante de Patrick Dempsey de la serie sobre el hospital en Seattle.

El abandono del actor protagonista y como consecuencia su inesperada muerte en las tramas de Grey's Anatomy ha pillado por sorpresa y con disgusto a todos sus fans. Para compensar esta tragedia, Pompeo ha querido mandar un mensaje de fuerza y apoyo: "Siempre he dicho que lo que me hace seguir adelante son los fans. Saber que os emocionamos e inspiramos. Hay mucha gente que ha sufrido una pérdida y tragedias tremendas. Maridos y mujeres de soldados, víctimas de de violencia sin sentido y padres que han perdido a sus hijos. Gente que se levanta cada día y hacen lo imposible. Es por ellos y su espíritu de resistencia que me siento honrada y con ganas de contar la historia de cómo Meredith encara aquello que le parece un imposible. Espero que os unáis a mí en este viaje", ha escrito la actriz en su cuenta de Twitter:

En el próximo capítulo de Anatomía de Grey, todo el elenco se despedirá de Derek y su hija preguntará por su ausencia tal y como se puede ver en el avance que ha emitido el canal ABC:



En Portada



Informalia





Comentarios 0