Series

Rubén Cortada: "No me importaría que sacrificasen a Faruq"

  • Telecinco emite hoy un nuevo capítulo de la última temporada de 'El Príncipe'

Telecinco emite esta noche (22.30) el tercer capítulo de la segunda temporada de El Príncipe. La serie finalizará para siempre tras los nuevos episodios y la duda ahora es descubrir qué final espera a cada uno de los personajes de la exitosa ficción.

"No me importaría que sacrificasen a Faruq", explica a Ecoteuve.es Rubén Cortada. "Estamos al servicio de la historia, de los guionistas, y creo que es un personaje cuyo final podría ir por ahí".

José Coronado cree igualmente que "muchos de los personajes acabarán en clave dramática". "Queda por saber cómo finalizará la historia de amor, ese Romeo y Julieta de cristiano y musulmán que viven en un lugar tremendamente difícil. Lo lógico es que no funcionases pero milagros existen y estaría bien que fuesen felices", opina.

Morey se sitúa en el punto de mira de Khaled

Seguido de cerca por el CNI, Khaled se ve obligado a explotar el cargamento de explosivos. Tras culpar a Morey del incidente, el agente de Inteligencia se convierte en un enemigo a batir. La enemistad entre ambos se acrecentará en la nueva entrega de El Príncipe, que Telecinco emite esta noche. 

Por otra parte, Didi, uno de los yihadistas implicados en la explosión, se presenta en la residencia de Khaled y Fátima implorando perdón. Tras conocer este hecho, el CNI aprovecha la ocasión y utiliza a Didi, que compartió con Abdu su última jornada, para que Fátima se convenza de quién es su marido realmente.

Paralelamente, Morey recela de Hidalgo, sospecha que se certifica cuando el CNI confirma sus temores. Entretanto, Faruq informa a Fran sobre una entrega de droga que llegará próximamente a Lamela, desafiándole a poner fin a sus provocaciones. Poco después, la Inteligencia española pide a Fran que utilice la información del soplo para ganarse a Lamela, pero el veterano policía no está dispuesto a servir a los intereses del implacable narco gallego.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin