Series

Bombazo en 'Anatomía de Grey': muere uno de los protagonistas

  • La revista 'Entertainment Weekly' desvela el mayor secreto de la ficción

Anatomía de Grey ha vuelto a hacer de las suyas. Otro protagonista de la serie ha desaparecido de la ficción tras su repentina muerte, al más puro estilo Juego de Tronos. El trágico fallecimiento fue desvelado horas antes por la revista Entertaiment Weekly, creando un verdadero cisma entre los seguidores de la serie.

(Esta noticia contiene spoilers)

Corren tiempos tristes en el Grey Sloan Memorial Hospital después del gran bombazo, que no es otro que la muerte de Derek Sheperd, interpretado por Patrick Dempsey y uno de los protagonistas más queridos de Anatomía de Grey tras 11 años de emisión.

Al igual que Isaiah Washington y Katherine Heigl, el actor ha decidido abandonar la serie a pesar de que le une aún con la ficción dos años de contrato firmados. Se desconocen los motivos que han llevado a Dempsey a marcharse del serial creado por Shonda Rhimes.

La filtración de 'Entertaiment Weekly'

No obstante, horas antes de la fatídica noticia, los fans se enteraron a través de las redes sociales, puesto que algunos suscriptores de Entertaiment Weekly obtuvieron el jueves el ejemplar en cuyas páginas interiores se puede leer "El doctor se marcha", acompañado el texto con una fotografía de Patrick Dempsey y una noticia sobre su marcha "para siempre" de la serie.

Los seguidores de Anatomía de Grey comenzaron entonces a lanzar acusaciones contra la revista, que expresó su malestar con lo sucedido, pidiendo perdón a los fans: "Nos sorprende que un subscriptor de Entertaiment Weekly haya recibido su número de la revista antes de lo que estaba previsto. Nuestra máxima ha sido siempre intentar dar a los lectores noticias exclusivas. Nos gustaría disculparlos con los fans de la serie que se enteraron de la noticia antes de tiempo".

La creadora de la ficción explica su marcha

Shonda Rhimes analizó mediante un comunicado la marcha de Dempsey: "Derek Sheperd es y será siempre un personaje muy importante, tanto para Meredith como para mí y para los seguidores de la serie. Nunca me vi diciendo adiós al doctor macizo.

"Sin duda, la actuación de Dempsey moldeó el personaje de Derek de un modo muy significativo para ambos. Derek era un ejemplo de lo que todas las chicas esperan del chico de sus sueños. Su pérdida será sentida por todos y cada uno de nosotros. Ahora, tanto Meredith como la familia de Anatomía de Grey, estamos a punto de enfrentarnos a un territorio desconocido en un nuevo capítulo de la vida de la doctora", reza la nota que lanzó la creadora de la ficción.

Por su parte, la cadena ABC ha sido escueta a la hora de hablar del abandono del Doctor Sheperd: "Tras 11 temporadas en Anatomía de Grey, Patrick Dempsey perseguirá otros intereses", han dicho.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin