Series

El final deseado por Hiba Abouk y Álex González para 'El Príncipe'

  • Ecoteuve.es habla con los protagonistas de la serie de Telecinco

El Príncipe regresó a Telecinco el pasado martes con su segunda y última temporada. La cadena emite esta noche un nuevo episodio de la serie. Ecoteuve.es habla con los protagonistas de la serie, Hiba Abouk y Álex Gozález, que hablan sobre los nuevos capítulos.

Los actores, que interpretan a Fátima y Morey, también opinan sobre su final deseado para El Príncipe.
"Me gustaría que fuera semifeliz. La serie no puede acabar con los protagonistas tan contentos como cuando se conocieron. Al final se tiene que ver que son dos personas que han sufrido", dice Álex Gonzáelz.

Abouk apuesta por que "triunfe el amor y la esperanza", aunque no descarta que sea una tragedia "y terminemos cayendo todos uno a uno". 

En el capítulo de hoy

Averiguar si Khaled se ha puesto en contacto con la mafia rusa para comprar el material explosivo con el que llevar a cabo un atentado a gran escala será la principal prioridad de Morey y Fran en la nueva entrega de El Príncipe, que Telecinco emite esta noche. Tras iniciar sus pesquisas, el agente del CNI y el veterano policía descubren que Khaled ha utilizado a Lamela para conseguir los explosivos.

Paralelamente, la investigación de la guerra entre bandas apunta a un narcotraficante venido de Galicia, por lo que Fran, forzado por el CNI, se ve obligado a obstaculizar las indagaciones de sus hombres para impedir que la detención de Lamela, el narco gallego, interfiera en su misión.

Mientras, Fátima trata de evitar que el regreso de Morey a Ceuta altere su apacible vida conyugal junto a Khaled. Sin embargo, la presencia del agente de Inteligencia en la ciudad comienza a amenazar su aparentemente feliz matrimonio.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin