Series

'Vis a vis' busca heredar la audiencia de 'Bajo sospecha' contra 'La Voz': "Hay sitio"

  • Así es la nueva serie de Antena 3, que llega el lunes en prime time

Antena 3 estrena el lunes en prime time (22.40) Vis a vis, thriller carcelario producido por Globomedia en el que confluyen la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas.

La serie toma el relevo de Bajo sospecha en la noche de los lunes y tiene el reto de heredar sus notables datos de audiencia. La ficción, que tiene diez capítulos, deberá competir contra La Voz, de Telecinco. "Creemos que hay sitio para nosotros", ha dicho Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, durante la presentación de la serie. 

El relato de Vis a vis se vertebra a través de la mirada asustada de Macarena (Maggie Civantos), una joven frágil e inocente cuya existencia da un vuelco cuando ingresa en prisión para cumplir una condena de siete años por haberse enamorado del hombre equivocado.

Un corderito en un lugar terrible, que se verá obligada a adaptarse y evolucionar rápidamente si quiere sobrevivir.

Además del shock que le supone acabar de pronto con su placentera existencia, Macarena pronto descubrirá que demasiada gente está en prisión tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón. Una de las autoras del robo fue detenida pero el dinero nunca apareció, y son muchos los empeñados en encontrarlo.

El hecho de que Macarena descubra, de forma totalmente accidental, una pista clave para resolver ese misterio, la situará en el centro de un thriller que hará aún más peligrosa su estancia en la cárcel. Un dinero que dejará un reguero de cadáveres.

Maggie Civantos (Macarena) convivirá con un heterogéneo y singular grupo de reclusas interpretado por Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (La Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz Lago (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere). El grupo de los funcionarios está encabezado por la directora (Cristina Plazas).

A sus órdenes trabaja Roberto Enríquez (Fabio), Alberto Velasco (Palacios) y Harlys Becerra (Valbuena). Junto a ellos, Ramiro Blas es Sandoval, el médico; y Ana Labordeta, la gobernanta. Fuera de la cárcel, la familia de Macarena interpretada por Carlos Hipólito (el padre), María Salgueiro (la madre) y Daniel Ortiz (el hermano) respectivamente, verán cómo sus tranquilas vidas dan un vuelco a raíz de la entrada de la joven en prisión.

Los padres se muestran dispuestos a todo, incluso a adentrarse en el mundo de la delincuencia, para conseguir la libertad de su hija. Para ello contarán con la ayuda de su hijo Román, hermano de Macarena.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin