Series

Netflix anuncia que habrá cuarta temporada de 'Orange is the new black'

Netflix anunciar que habrá una cuarta entrega de la creación de Jenji Kohan, basada en las memorias de Piper Kerman sobre su año en una prisión del estado de Nueva York. Si hace días la compañía que produce la serie presentaba el trailer de su tercera temporada, que empieza sus emisiones el 12 de junio, ahora sabemos que habrá una cuarta entrega. Para la cuarta tendremos que esperar a 2016.

La plataforma que produce Orange y House of Cards llegará a España en breve con su inmensa y original oferta de cine y series. La premiada House of Cards, el otro producto estrella del gigante americano, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, se ha convertido en un fenómeno televisivo, pero Orange Is the New Black no le va a la zaga. Las luchas internas de las presas por sobrevivir en una cárcel moderna han atraído desde el principio el interés de espectadores y redes sociales.

Nada menos que 12 nominaciones al Emmy y un Globo de Oro para su protagonista, Taylor Schilling, la actriz de 30 años nacida en Boston, avalan la calidad de esta propuesta que en su día sorprendió al mercado y a la audiencia.

Atención Spoilers

En la tercera temporada, que comienza el 12 de junio en Netflix, se sabe que el personaje de Piper volverá a encontrarse entre rejas con su antigua amante, Alex, y que habrá una nueva presa, Stella (Ruby Rose) que protagonizará una parte importante de las tramas.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin