Series

'Bajo sospecha' encuentra al culpable de la desaparición y muerte de Alicia y Nuria Vega

  • ¡Atención, spoilers!

¡Atención, spoilers!

Bajo sospecha cerró el caso que ha mantenido a la audiencia ocho semanas pegada al televisor. La desaparición de Alicia y Nuria Vega tiene un culpable que la serie de Antena 3 desveló en el capítulo final. No sigas leyendo si no quieres enterarte del final de la serie.

Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), los policías infiltrados en Cienfuegos, cerraron el caso de Bajo sospecha encontrando al culpable y reconstruyendo las desapariciones de dos niñas que terminaron en muerte.

Tras muchas investigaciones que pusieron 'bajo sospecha' a toda la familia Vega, el verdadero culpable resultó ser Pablo, el adorable hermano pequeño de Alicia Vega y primo de Nuria, que relató en el último capítulo cómo se habían sucedido los hechos.

Alicia, Nuria y Pablo prepararon la desaparición de la primera para evitar que su padre abandonase la familia -tenía una relación con su cuñada, Begoña, madre de Nuria- pero la situación se les fue de las manos. Tras unos días encerrada en una cabaña -Pablo no quiso abrirla cuando su hermana lo pidió- Alicia consiguió salir pero resultó atropellada y murió.

Acorralada por la policía que sospechaba que ella tenía la clave de lo sucedido, Nuria huyó del pueblo y se escondió en una casa. Cuando quiso entregarse a la policía, Pablo y Nuria discutieron y el pequeño le lanzó una linterna que acabó con su vida.

A partir de entonces, toda su familia intentó cubrir al joven.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin