¿Quién es el culpable de 'Bajo sospecha'? Victor y Laura cierran el caso de Alicia y Nuria Vega

13/04/2015 - 13:19
  • La serie de Antena 3 pone fin a las investigaciones con el último capítulo

Más noticias sobre:

Antena 3 estrena esta noche a las 22.40 el octavo y último capítulo de Bajo sospecha, el drama policiaco protagonizado por Yon González (Gran Hotel), Blanca Romero (Física o Química) y Lluis Homar (Hispania).

En el capítulo de Bajo sospecha titulado La verdad, la policía reconstruye paso a paso lo sucedido ayudada por el relato de Emi pero aún queda una pieza esencial en el puzzle. Una pieza que Victor y Laura están a punto de descubrir.

El caso de la familia Vega está a punto de cerrarse y solo de ellos depende que el verdadero culpable pague por su crimen.

¿Quién es el culpable?

En las últimas semanas podría decirse que casi todos los miembros de la familia Vega han sido sospechosos de la desaparición de Alicia y la muerte Nuria Vega.

Eduardo, el tío de Alicia, Pilar o Germán, los abuelos, Andrés y Begoña, padres de Nuria... son solo algunos de los protagonistas que han sido investigados por la policía y la audiencia.
Si bien es cierto que en los últimos capítulos todas las miradas se han puesto en el núcleo duro de la familia de Alicia. Carmen y Roberto, los padres de la niña, están encarcelados por la desaparición de Nuria, la prima.

En el último episodio también Emi fue llevada por la policía. Ella es otra de las principales sospechosas, pero tampoco hay que olvidar al pequeño Pablo, hermano mellizo de Alicia, para el que muchos guarda más secretos de los que se han mostrado.

Bajo sospecha narra la investigación de los dos policías designados al caso, Víctor y Laura y su superior, el comisario Casas, sobre una desaparición con muchos sospechosos. La serie cuenta también en el reparto con Melani Olivares, Jose Angel Egido, Gloria Muñoz, Vicente Romero, Natalia de Molina, Pau Roca, María Cotiello, Aroa Palacios, Roger Padilla, Georgina Amorós, Celia Frejeiro, Manuel Regueiro, Davis Solans y Mariana Cordero.

En sus siete capítulos, la ficción producida por Bambú Producciones, ha reunido a 3.760.000 espectadores y un 19,6% de cuota de pantalla. En su capítulo más visto congregó a 4.367.000 espectadores y su récord en cuota de pantalla está en un 21,8%.




Informalia




Comentarios 0