'Sin Identidad' estrena su segunda y última temporada: "María llevará a cabo la venganza"

14:49 - 8/04/2015
  • Ecoteuve.es habla con los protagonistas de la ficción de Antena 3

  • Mar Regueras, Raúl Prieto y Silvia Alonso, entre otros, fichajes

Más noticias sobre:

Antena 3 estrena esta noche la segunda temporada de Sin Identidad y Ecoteuve.es ha hablado con los protagonistas de la serie producida por Diagonal TV.

"María va a llevar a cabo la venganza que todo el mundo espera", así cuenta resume Megan Montaner, protagonista de la ficción, el objetivo de su personaje en la última temporada de la serie de Atresmedia, que transcurrirá trece años después en el tiempo.

Además, la actriz da detalles sobre el papel que interpreta en esta nueva temporada en la que "se va a contar por qué tiene una venganza, por qué se fue a China, por qué terminó en la cárcel y qué va a pasar después de 13 años". "Llevará a cabo su venganza dentro de la familia, metiéndose otra vez en el núcleo familiar", explica.

Por su parte, Miguel Ángel Muñoz relata la nueva vida de su personaje: "Me he casado, tengo un niño, sigo igual de loco pero con más equilibrio mental" asegura aunque, sin embargo todo cambia con el regreso de María. "Amparo y mi hijo es lo único que tengo hasta que vuelve mi prima", declara.

Tito Valverde asegura que se verá a un Enrique Vergel "más canalla, pero afortunadamente está tomando las riendas de su vida y ejerce más de capo y padrino que antes".

"El mayor cambio de Amparo es que ahora tiene dinero, es una Vergel", cuenta Verónica Sánchez, que reconoce que la vuelta de María es "un conflicto grande entre el amor y la ambición".

Nuevos nombres para la temporada final

De esta forma, acción, amor y tensión se darán cita en esta segunda temporada de la ficción que incorpora al equipo de dirección, encabezado por Joan Noguera, a Iñaki Peñafiel (El tiempo entre costuras y Cuéntame un cuento), Gracia Querejeta (Siete mesas de billar francés) y Jorge Torregrossa (Gran Hotel, La vida inesperada e Imperium)

Junto a Megan Montaner, Tito Valverde, Verónica Sánchez y Miguel Ángel Muñoz, otros actores de la talla de Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín y  encabezan el reparto.

En esta nueva temporada, se suman al reparto Mar Regueras, Raúl Prieto, Silvia Alonso, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón.

La serie, que reunió a 3,6 millones de espectadores de media y un 20,1% de share en su primera temporada, es una idea original de Sergi Belbel y cuenta con Manuel Ríos San Martín como coordinador de guión.

La venganza desde dentro

Tras una primera temporada planeando la venganza de todos los que la traicionaron, ha llegado el momento de que María lleve a cabo dichos planes. Ha vuelto para saldar cuentas con la que ella creía era su familia biológica y con aquellos en los que un día confió.

María llamará desde China a su familia explicando que acaba de salir de una red de trata de blancas. Volverá a casa aduciendo una amnesia producida por un shock postraumático.

No se acuerda de los últimos meses que pasó junto a ellos, así que vuelve a un entorno en el que, supuestamente, todo estaba en paz. Su familia tendrá que convivir con este fantasma que viene del pasado sin saber que les está estudiando para vengarse.



En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
08-04-2015 / 14:55
Xavi
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Buena suerte! La primera temporada estuvo muy bien.

#2
09-04-2015 / 07:20
s
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Te daba rabo del bueno, bombón.

#3
09-04-2015 / 08:40
FRA
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿QUE TIENE QUE VER MIGUEL ANGUEL RODRIGUEZ EN TODO ESTO?