Series

Primeras imágenes de Jesús Castro en 'El Príncipe': "Mis compañeros me han acogido muy bien"

  • El actor interpretará a Paco, un primo rebelde de Faruq y de Fátima

La serie El Príncipe contará en sus nuevos episodios con un nuevo personaje. Y es que el actor Jesús Castro fue el último fichaje confirmado de cara a la segunda temporada de la ficción policíaca. El actor dice ahora sentirse muy cómodo en el rodaje.

"Mis compañeros me han acogido muy bien", ha afrimado estos día el actor. Su personaje será Paco, primo de Faruq y Fátima por parte de padre.

Tiene la expresión viva de quien ha crecido en la calle y se ha doctorado en la cárcel. Ha pasado casi toda su vida en Cádiz, aunque durante un breve período recaló en Ceuta para buscarse la vida en la banda de Faruq.

Su mala cabeza hizo que se perdiera un transporte de droga y su primo acabó expulsándole. Nadie le echó de menos, ni siquiera su tía Aisha y sus primas. Regresó a la península, donde no tardó en buscarse problemas. Le detuvieron por robo a mano armada y en la cárcel medró haciéndose el simpático, dando coba a los poderosos, ya fueran reclusos o funcionarios. Descubrió que era mejor pasar por inofensivo que buscar el enfrentamiento directo con los presos .

Ha aprendido a ser paciente, a tragar quina con una sonrisa y esperar el momento adecuado para deshacerse de la competencia dándoles una puñalada por la espalda.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin