Los 7 personajes que sí deberían estar en el desenlace de 'Mad Men'

6/04/2015 - 10:14
  • Rachel Menken, Bobbie Barret o Joey Baird se merecen estar en el final

Este domingo ha arrancado The End of an Era, título en el que se engloban los últimos episodios de Mad Men. Los fans ya saben que tan solo les quedan unas semanas más para disfrutar de Don Draper, Peggy y compañía. Pero... ¿Qué otros personajes deberían tener un hueco en el gran adiós?

Siguiendo los pasos de Breaking Bad, AMC dividió la séptima y última entrega de Mad Men en dos mitades. Así, la serie ha alargado sus últimos días hasta el 2015 con una última tanda de siete episodios que da la bienvenida a los años 70.

Don Draper, Peggy, Roger, Joan y compañía preparan su despedida, pero hay algunos personajes que se merecen un hueco junto a ellos en el adiós definitivo de la serie. Te proponemos siete candidatos, aprovechando las siete temporadas que se ha mantenido la ficción en antena ¿a quién añadirías?

Rachel Menken

Rachel Menken, ahora Katz tras anunciar su matrimonio, quizá fue uno de los mejores personajes de Mad Men y su relación con Don Draper fue crucial en la trama. Posteriormente, tropezó con Don y Bobbie y desveló que estaba casada, aunque esto no supone ningún conflicto dado el historial de la serie. Puede que Rachel sea la única que pueda guiar a Don por el buen camino antes del final de Mad Men.

Sal y Kitty Romano

Puede que Sal haya encontrado trabajo en otra agencia y que Don se encuentre con él en un evento profesional. Estaría bien volver a ver a Sal en pantalla y también a Kitty, que debe de estar llevando su propia tragedia personal en silencio.

Dr. Faye Miller

Imagina que tu novio te llama para decirte "rompemos y, por cierto, estoy prometido". Sin duda, la doctora Faye se merece una venganza en antena y eso justifica su regreso para el final de Mad Men.

Bobbie Barret

En Mad Men, Bobbie es una especie de villana que muestra al público la depravación de Don. La esposa y manager de cómico Jimmy Barret comienza una relación meramente profesional con Don, que posteriormente se convierte en un affair y llega a su punto más tenso cuando en un viaje secreto a la playa tienen un accidente.

Helen Bishop

Los seguidores de la serie ya han sido testigo del regreso de Glenn, así que ¿por que no podría seguir sus pasos su madre? En la primera temporada, representaba todo lo que Betty rechazaba, aunque en el fondo le fascinara. Ahora, que la propia Betty se ha divorciado y vuelto a casar ¿Cómo verá a Helen?

Joey Baird

Joey Baird es un artista independiente que trabajaba en estrecha colaboración con Peggy Olson en Sterling Cooper Draper Pryce. Tras una serie de altercados, Peggy le despide, pero no sin que antes Joan tenga uno de sus famosos estallidos.

Miss Farrell

Suzanne tuvo una difícil ruptura con Don, aunque incluso al final de su relación, ella estaba más preocupada por él que por sí misma. Estaría bien saber que ha podido encontrar a alguien mejor.



En Portada



Informalia





Comentarios 0