El cambio físico de los protagonistas de 'Cómo conocí a vuestra madre'

11:40 - 1/04/2015
  • Se cumple un año del polémico final de la ficción de CBS

  • Josh Radnor, en la ficción Ted Mosby, es el que más ha cambiado

Ahora que se cumple un año del final de Cómo conocí a vuestra madre, repasamos cómo ha sido la evolución de sus protagonistas en la última década. El paso del tiempo no ha sentado del todo mal al elenco en el que destaca Alyson HanSe cumple un año del polémico final de la ficción de CBSnigan (Lily Aldrin), para esta actriz parece que no pasan los años...

Según el vídeo que publica Moviefone, el que más ha cambiado en estos casi diez años es Josh Radnor (Ted Mosby), ahora luce canas y barba. Por su parte, Cobie Smulders (Robin Scherbatsky) tiene el rostro más adulto o afilado aunque su expresión sigue siendo prácticamente la misma.

Algo parecido le pasa a Alyson Hannigan que conserva casi los mismos rasgos que cuando la conocimos en American Pie (1999) o Buffy, cazavampiros (1997). Neil Patrick Harris sigue prácticamente igual y Jason Segel también se ha dejado barba.

Este es el vídeo en el que puedes ver cómo han cambiado los personajes de Cómo conocí a vuestra madre desde el año 2005 hasta el final de la serie:




Informalia




Comentarios 0