Maisie Williams, Arya en 'Juego de Tronos', aparecerá el regreso de 'Doctor Who'

13:53 - 31/03/2015
  • La joven actriz declara estar "muy emocionada" tras conocer su participación

Más noticias sobre:

Maisie Williams, mundialmente conocida por dar vida a Arya en Juego de tronos, tendrá un papel en el esperado regreso de Doctor Who con su novena temporada, prevista para el próximo otoño.

"Estoy muy emocionada con mi participación en Doctor Who, ya que es muy grande e importante para la cultura británica", confesaba la actriz sobre su aparición en la próxima entrega de la famosa serie de la BBC.

La intérprete se ha mostrado encantada con esta pequeña aparición y está deseando "conocer al reparto y al equipo y comenzar el rodaje". "Sobre todo porque rodaremos cerca de mi ciudad natal", apuntaba.

Steven Moffat, showrunner de Doctor Who tampoco ha dejado pasar la ocasión de confirmar que el equipo está encantado con la colaboración de Williams. "No voy a revelar mucho sobre su papel, pero ella va a desafiar al Doctor de manera inesperada. Esta vez desde fuera de su terreno y sabemos que Maisie va a darle el tipo de infierno adecuado", destacaba.

Pero la estrella de Juego de tronos no será la única en tener un cameo en la próxima temporada de Doctor Who. También lo harán Rufus Hound y Tom Stourton.

Doctor Who volverá a la pequeña pantalla a finales de este año con su novena temporada, en la que tanto Peter Capaldi como Jenna Coleman retomarán sus papeles.

Arya cambia de look en 'Juego de Tronos'

De momento, los seguidores de Maisie Williams podrán verla de nuevo en el papel de Arya en la quinta temporada de Juego de tronos, que verá la luz el próximo 12 de abril.

En esta nueva temporada, la joven Stark cambiará de look con su llegada a Braavos, además debutarán las Serpientes de Arena, y Jon Nieve cobrará más importancia para suplir la ausencia de Bran Stark y sus compañeros de viaje, Hodor y Meera.

En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la quinta entrega, la ficción puede seguirse en Canal +.




Informalia




Comentarios 0