Series

Marta Torné y Antonio de la Torre, compañeros del doctor House en 'The Night Manager'

  • Los actores fichan por la nueva serie de BBC y AMC

Marta Torné ha anunciado en Twitter su participación en la serie internacional The Night Manager. En la producción de BBC y AMC la actriz española estará acompañada por Antonio de la Torre, quien será su marido en la ficción. El reparto lo forman caras conocidas como Hugh Laurie, conocido como el Doctor House, y Tom Hiddleston, el encargado de dar vida a Loki en la película Thor.

La actriz anunciaba la noticia en la red social, a la vez que declaraba no creerse esta gran oportunidad que le han dado: "Aún no me creo que esté en The Night Manager para la BBC/AMC con Antonio de la Torre, Hugh Laurie y Tom Hiddleston", acompañando estas palabras con una foto en la que se puede ver el guión de la serie.

En The Night Manager, que será en formato miniserie y constará de seis capítulos, ambos actores españoles interpretarán a un matrimonio. La ficción, adaptada de una novela de John Le Carré, se centra en un soldado británico, interpretado por Hiddleston, que trabaja de recepcionista hasta que es captado por un servicio secreto para actuar de espía. Susanne Bier, ganadora de un Oscar por la película de habla no inglesa En un mundo mejor, está detrás de las cámaras mientras que David Farr (Hanna) se encargará del guión.

Olivia Coleman, Elizabeth Debicki o Tom Hollander completan el reparto estelar de esta co-producción que se estrenará en 2016, en la que Hiddleston y Laurie serán los indiscutibles protagonistas y en la cual España tendrá un destacado papel.
comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin