Series

Adriana Ugarte, protagonista de 'El Tiempo entre costuras', nueva chica Almodóvar

  • Enma Suárez, Inma Cuesta y Michelle Jenner acompañan a la actriz
Adriana Ugarte, en una escena de 'El tiempo entre costuras'.

Adriana Ugarte, la actriz de El tiempo entre costuras o La Señora, es la nueva chica Almodóvar y protagonizará junto a Enma Suárez la próxima película del director manchego, informa la productora El Deseo en un nota remitida a Ecoteuve.

Pedro Almodóvar se vuelve más televisivo que nunca al aglutinar en su próxima cinta algunos de los rostros femeninos más célebres del actual panorama televisivo. Hablamos de actrices conocidas sobre todo por papeles en series como La Señora o El Tiempo entre costuras, Águila Roja o Isabel. Enma Suárez, por cierto, se dió a conocer en su día por su papel de una jovencísima Valentina en Crónica del Alba y en Tristeza de amor, junto a Alfredo Landa o Carlos Larrañaga.

Sin embargo, ni Adriana Ugarte, de 30 años, ni Suárez, de 50, habían trabajado hasta ahora con el oscarizado genio de Mujeres al borde de un ataque de nervios. Según explica la productora, Adriana y Enma interpretan al mismo personaje a lo largo de tres décadas, de 1985 a la actualidad.

"Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años ochenta, y que en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución", señala el comunicado de El Deseo. La película, según añade la nota "gira alrededor del destino, del complejo de culpa y de un misterio insondable: el abandono de un ser querido".

La protagonista de El tiempo entre costuras y la ganadora de un Goya (El perro del Hortelano, 1996), que se llevan 20 años en la vida real, estarán acompañadas en el reparto por Inma Cuesta (Águila Roja), "la amiga fiel e infiel"; Rossy de Palma, una sirvienta "arisca y competitiva" y Michelle Jenner (Isabel), "amiga de la infancia y editora de complementos de una revista de moda", entre otras.

Darío Grandinetti es el amante de Julieta.

Silencio comienza a rodarse en mayo en las Rías Altas gallegas, donde ya se ha dejado ver parte del equipo. La Sierra de Huelva, Madrid a los Pirineos aragoneses son otras de las localizaciones elegidas por el equipo de Almodóvar. El director ha estado casi dos años sin rodar ya que después de Los Amantes pasajeros (2012), tuvo que recuperarse de una dolencia de espalda.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Excrementa a babor
A Favor
En Contra

Jodiste tu carrera yéndote a trabajar con ese enfermo. Una pena, porque la chica parece buena.

Puntuación 0
#1
Anónimo
A Favor
En Contra

Os creeis si os digo que me he fo lla do (no actualmente) a Michelle Jenner? El que se lo crea que vote en negativo, y el que no se lo crea que vote en positivo.

Puntuación -1
#2