Series

Las Serpientes de Arena protagonizan el último tráiler de 'Juego de Tronos'

  • Las hijas de Oberyn aparecen como guerreras asombrosas y exigiendo venganza

A tres semanas del estreno de la quinta temporada de Juego de tronos, HBO ha lanzado un nuevo avance con las hijas bastardas del príncipe Oberyn Martell (Pedro Pascal) como protagonistas.

Conocidas como las Serpientes de Arena, estas tres jóvenes debutarán en los próximos episodios buscando venganza.

En el clip, de tan solo un minuto de duración, Keisha Castle-Hughes, Jessica Henwick y Rosabell Laurenti Sellers explican las diferencias de sus personajes Obara, Nymeria y Tyene, con las otras mujeres que hasta ahora los seguidores de Juego de tronos han visto en Poniente.

"Las Serpientes de Arena son las hijas de Oberyn y quieren vengar la muerte de su padre", confirman las actrices. "Son unas guerreras asombrosas", añade Castle-Hughes. Mientras que, Sellers explica que cada una de ellas tiene "un arma diferente".

Sin duda, las hijas de Oberyn "forman un equipo increíble" que promete hacer sufrir a los Lannister tanto como han sufrido ellas por sus atrocidades.

"Pero, no hemos visto mujeres fuertes que luchan juntas, esto es algo peligroso. Son tres jóvenes violentas y manipuladoras que están sedientas de sangre de los Lannister", afirma Keisha Castle-Hughes.

Juedo de tronos volverá en abril

La quinta tanda de episodios de Juego de tronos llegará a HBO el próximo 12 de abril con la ausencia de Bran Stark y sus compañeros de viaje, Hodor y Meera. Pero, con Jon Nieve cobrando más importancia en la trama, el debut de las Serpientes de Arena y el cambio de look de Arya.

Ni siquiera los que se han leído la saga literaria Canción de Hielo y Fuego pueden anticipar qué ocurrirá en Poniente y más allá del Muro. Y es que el autor, George R.R. Martin, confesó hace unas semanas que en la serie morirán personajes que no lo hacen en los libros.

En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la quinta entrega, la ficción puede seguirse en Canal +.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin