Series

Jorge Javier Vázquez se declara seguidor de 'El Ministerio del tiempo': "La veo en la web"

  • La serie de La 1 le nombra "ministérico oficial"

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame en Telecinco, se ha sumado a la campaña en favor de renovar por una segunda temporada de El Ministerio del tiempo de La 1 y ha reconocido en Sálvame que es seguidor de la serie y que la ve en streaming en la web de RTVE.es.

Las declaraciones del presentador han generado un gran revuelo en la red han replicado de inmediato sus palabras. El productor de la serie, Javier Olivares, ha retuiteado un comentario en el que aseguraba que "siendo de otra cadena te honra el comentario" e incluso el Twitter de la serie le ha dado un certificado como "ministérico oficial".

Desde hace una semana se desarrolla una campaña en Twitter pidiendo la renovación de El Ministerio del tiempo bajo el hashtag '#TVErenuevaMdT'.

"Los ministéricos", como se llaman los fans de la seria los que se ha unido Jorge Javier Vázquez, tratan de convencer a la cadena para que apueste por una segunda temporada de la serie, cuando en estos momentos terminan de grabarse los últimos capítulos de esta primera temporada, que consta de ocho tramas.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU P. MADRE
A Favor
En Contra

¿QUIEN ES ESTE EXCREMENTO?

Puntuación 2
#1
Dulce parajo de juventud
A Favor
En Contra

Siento y condeno la forma despectiva en la cual te has dirigido a Jorge Javier Vázquez. Pese a sus errores manifiestos en el fondo de don Jorge subyace, y así el tiempo lo está dejando ver, una persona de mayores fustes intelectuales, amén de indudables y firmes convicciones democráticas, convicciones que si por un lado le llevan al compromiso con causas progresistas que a algunos les puede rechinar, no por ello deja de denunciar el peligro que puede representar para la democracia grupos como Podemos.

Puntuación 0
#2