Nuria, la prima de Alicia, en el punto de mira de 'Bajo sospecha'

17/03/2015 - 15:45
  • Antena 3 emite hoy a las 22.30 un nuevo capítulo de la serie

Más noticias sobre:

Antena 3 estrena esta noche a las 22.30 el quinto capítulo de Bajo sospecha, el drama policiaco protagonizado por Yon González (Gran Hotel), Blanca Romero (Física o Química) y Lluis Homar (Hispania).

Nuria, la prima de Alicia, está en el punto de mira de la familia por la información que oculta sobre la desaparición. Carmen hará todo lo posible para poder interrogarla aunque en el fondo sigue sospechando de Begoña. Mientras, la policía encuentra a otro sospechoso: el exmarido de Inés entra en acción.

La policía busca desesperadamente al exmarido de Inés por su relación con el caso de Alicia pero Carmen está segura de que la única culpable de la muerte de su hija es Begoña y que la pequeña Nuria sabe algo. Por eso Carmen se lleva a Nuria a espaldas de su madre.

Begoña y Laura temen que Carmen haya perdido la cabeza y pueda hacerle algo a la pequeña como venganza hacia ella. Pero? ¿Qué sabe Nuria realmente de la desaparición de Alicia? ¿Oculta algo Begoña? Y si es así? ¿Qué es lo que sabe y por qué tiene tanto miedo de contarlo? ¿A quién preocupa y qué está dispuesto a hacer para evitar que Nuria hable?




Informalia




Comentarios 0