El actor Juanjo Puigcorbé deja la profesión y se pasa a la política: "Puedo aportar cosas"

17/03/2015 - 11:40
  • Alfred Bosch asegura que "es nuestro Sean Connery"

Más noticias sobre:

Juanjo Puigcorbe dejará de ponerse tras las cámaras de televisión para atender a las de los informativos tras convertirse en el número dos de ERC en las elecciones municipales de Barcelona. El actor ha señalado en TV3 que "no puedo compaginar las dos cosas y temporalmente dejaré mi profesión". 

El líder de ERC ha elogiado la decisión del actor al que ha 'bautizado' como "nuestro Sean Connery".

Puigcorbé ha señalado tras dar el paso a la política que "es un momento decisivo. Tengo muchas cosas que decir. Conozco bien la cultura y puedo aportar cosas".

Juanjo Puigcorbé quiere crear un consejo de cultura de la futura República catalana y estará en el Ayuntamiento de Barcelona una legislatura seguro, aunque no descarto que fueran dos. "La gente debe poder ejercer la cultura, tenerla a su alcance; en época republicana la cultura se practicaba", señaló el actor.



En Portada



Informalia





Comentarios 6

#1
17-03-2015 / 13:39
El crí­tico
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Llevabas años viviendo de España y ahora que se te ha pasado el arroz te pasas a vivir del cuento en la política catalana independentista.

JAJAJA...

#2
17-03-2015 / 13:42
español
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Mientras el rey sea el jefe del estado y el mando supremo de las fuerzas armadas y tenga a sus ordenes a la mayoría del pueblo español no conseguireis jamás la independencia.

#3
17-03-2015 / 14:02
otro paleto acomplejado y frustrado de provincias.
Puntuación 12
A FavorEn Contra

A porque este mamadera trabajaba? Quien se acuerda de lo último que vio de este tipo??? Cambia la profesión por la venta de humo, de falsas ilusiones, nacieron provincia y provincia morirán, agua y ajo. Muchos firmaríamos ahora mismo para volvieran a sus orígenes, el MOROCCO, y dejar de oír sandeces, mantenerlos y que participen en NUESTROS TORNEOS DEPORTIVOS. Que te zurzan.

#4
17-03-2015 / 14:45
Bart Simpson
Puntuación 13
A FavorEn Contra

La Cuestión es comer y aprovecharse de la mamandurria, menudo pájaro, habla de la cultura como si los demás fueramos imbéciles, el enterao de mierda.

#5
17-03-2015 / 15:40
Atleti
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Que basura más excremental...

#6
18-03-2015 / 17:29
MAS chusma NO
Puntuación 1
A FavorEn Contra

pues cayéndome simpático hasta ahora....finito

cualquier parecido con la realidad...pura coincidencia

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: "Las carreras de BURROS por la independencia infinita".

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del "Zurullo", una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces los fiscales catalanes"¦redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es "la constitució".

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal "Escudella de España nos roba".

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola"¦.que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- Cercle Catalí  de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinador

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, Foment del Treball; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos protegen a los cofrades y apedrean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa"¦ nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas"¦ las Baleares

- Los Advenedizos republicanos Cia: LA SEXTA,ROURES, CIU, ERC, PODEMOS; malas babas sin gracia como BUENAFUENTE , WYOMING, JORDI EVOLE, EVA HACHE, ANGEL LLACER, BERTO ROMERO mamporrero, MANEL FUENTES, ZP, PEP GUARDIOLA, LAPORTA, PUAGCORBÉ connery, los de la CEJA, los de la publicación de "El Jueves" , los del diario "Gara" y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes. Última hora: Como advenedizos del MES : ATRESMEDIA a punto de nieve y PODEMOS = We CAN MAS BB¨s no podemos SER

-

"¦"¦..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma