Series

Vince Gilligan pide a los fans de 'Breaking Bad' que dejen de tirar pizzas al tejado de Walter White

  • Los seguidores de la serie emulan una de las escenas

Los fans de Breaking bad han querido seguir los pasos de Walter White, protagonista de la ficción, en la famosa escena en la que arroja una pizza al tejado de su casa. Así, muchas son las personas que acuden a la vivienda, habitada en la actualidad, para lanzar pizzas al igual que su ídolo.

Ante la avalancha de lanzamientos de pizza protagonizada por los fans de la serie, que estaba haciendo imposible la vida a los propietarios de la vivienda, el creador de Breaking Bad y la secuela Better Call Saul, Vince Gilligan, se ha visto obligado a pedir a los seguidores de la ficción que sean respetuosos con los habitantes de la casa.

"Estaban tirando pizzas en el tejado y cosas así. Dejadme deciros, no hay nada de divertido ni original en lanzar pizzas al tejado de estas personas", ha dicho el creador a través del Podcast de Better Call Saul, mientras alegaba: "No eres el primero, ya se ha hecho antes", aludiendo a la escena en la que el señor White lanza la pizza tras la negativa de su mujer a compartir dicho manjar con él.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin