El hijo del oficial Vidal es detenido y aparece una nueva prueba, esta noche en 'Bajo sospecha'

10/03/2015 - 11:27
  • Antena 3 emite el cuarto capítulo a las 22.30h

Más noticias sobre:

Antena 3 estrena esta noche el cuarto capítulo de Bajo sospecha, el drama policíaco, líder del prime time de los martes, protagonizado por Yon González (Gran Hotel), Blanca Romero (Física o Química) y Lluis Homar (Hispania).

En el nuevo capítulo, una nueva prueba aparece en la investigación: el vídeo de la comunión. Además, Óscar, el hijo del oficial Vidal, se convierte en el nuevo implicado por su vinculación con Eduardo, la venta de drogas y la cabaña donde estuvo retenida Alicia. Por su parte, Begoña sigue en el punto de mira de Víctor y Laura que no pararán hasta coger al verdadero culpable.

La ficción producida por Bambú Producciones congregó la semana pasada a 3.947.000 espectadores (21,4% de share) y el día de su estreno se convirtió en el más visto de la temporada al reunir a más de cuatro millones de espectadores (4.216.000) y un 21,6% de cuota de pantalla.

Bajo sospecha narra la investigación de los dos policías designados al caso, Víctor y Laura y su superior, el comisario Casas, sobre una desaparición con muchos sospechosos. La serie cuenta también en el reparto con Melany Olivares, José Ángel Egido, Gloria Muñoz, Vicente Romero, Natalia de Molina, Pau Roca, María Cotiello, Aroa Palacios, Roger Padilla, Georgina Amorós, Celia Frejeiro, Manuel Regueiro, Davis Solans y Mariana Cordero.

Esta noche en 'Bajo sospecha': 'El vídeo de la comunión'

Oscar, el hijo de Vidal, ha sido detenido por su vinculación con Eduardo, la venta de drogas y la cabaña donde estuvo retenida Alicia. Begoña sigue en el punto de mira después de que policía y familia descubriesen el diario de Alicia, donde la niña aseguraba que Begoña la había amenazado. Pero... ninguna de las pruebas contra ellos son definitivas y ni Víctor ni Laura piensan detenerse hasta coger al verdadero culpable de la desaparición de Alicia. ¿Y si la única forma de averiguar algo más es usar su relación personal con uno de los miembros de la familia Vega? ¿Hasta dónde está la policía dispuesta a llegar por resolver el caso? ¿Y si la familia de Alicia descubriese que alguien los está espiando?




Informalia




Comentarios 0