Fox persigue delitos en Internet con el estreno de 'CSI: Cyber'

Ecoteuve.es
13:49 - 5/03/2015
  • La serie arranca hoy, 24 horas después de la premiere en Estados Unidos

  • Patricia Arquette y James Van Der Beek protagonistas de la ficción

Más noticias sobre:

Patricia Arquette (Boyhood, Medium), James Van Der Beek (Dawson Crece) y Peter MacNicol (Ally McBeal) son los protagonistas de una de las series más esperadas de la temporada que se estrena este jueves en Fox a las 22.20. Se trata de CSI: Cyber, un spin off de la popular serie de forenses que, en este caso, persigue delitos en Internet. Los derechos en abierto de esta ficción los tiene Mediaset España.

Patricia Arquette, la reciente ganadora de un Oscar y un Globo de Oro por su trabajo en Boyhood, es la protagonista de la serie americana.

El argumento se centra en el trabajo de la agente especial Avery Ryan (Arquette) que dirige la División de Delitos Cibernéticos del FBI, una unidad que se encarga de perseguir las actividades ilegales que nacen en la mente, viven en la Red y se desarrollan en el mundo real.

Antes de incorporarse al FBI, Avery Ryan trabajaba como psicóloga y fue víctima del cibercrimen. Un hacker accedió a los informes que guardaba en su ordenador y uno de sus pacientes fue asesinado. Un tiempo después, Ryan se ha convertido en una ciberpolicia que lucha contra nuevos criminales y nuevos tipos de delitos casi imposibles de rastrear. Mientras otros agentes persiguen a los criminales en las calles, Ryan y su equipo buscan en la parte más oscura de la Red, donde los criminales son anónimos, el dinero no se puede rastrear y donde todo está en venta con sólo un click.

La serie ha contado con el mismo equipo de productores que las anteriores entregas de CSI como Anthony Zuiker, Jonathan Littman y Jerry Bruckheimer, entre otros.




Informalia





Comentarios 0