Series

Jordi Rebellón es el casero de la familia Alcántara en 'Cuéntame como pasó'

  • interpretaba a el doctor Vilches en 'Hospital Central' de Telecinco

Jordi Rebellón se incorpora a Cuéntame cómo pasó para encarnar al casero de los hermanos Alcántara. También va a ser el padre de Luchi, una joven problemática con la que Toni e Inés están teniendo problemas de convivencia.

Tras ser el doctor Rodolfo Vilches durante casi doce años, Jordi Rebellón ha aparecido en otras series de televisión como Libres, Amar es para siempre, Cámara abierta 2.0 o Sin identidad.

Además, en la entrega de esta semana, Toni investiga un secuestro que tiene en vilo al país; Antonio intenta volver a la normalidad tras su angina de pecho; Carlos se reencuentra con un amigo de la infancia y Pepe no encuentra el momento de confesarle a Miguel su relación con Paquita.

Toni investiga un secuestro

Mediados de octubre de 1983. Toni sigue de cerca el secuestro por ETA del capitán de Farmacia Alberto Martín Barrios, que tiene en vilo al país y consigue un buen contacto que dice tener más información.

Por su parte, Antonio, parece recuperado físicamente de la angina de pecho, pero todavía le queda pasar página y volver a la normalidad. Tomarse la vida con más calma y dedicar tiempo a todas aquellas cosas que antes no podía hacer.

Jordi Rebellón (el doctor Vilches), casero de los Alcántara en Cuéntame como pasó

Inés tiene problemas con su nueva vecina (Susana Abaitua), una joven que monta fiestas en casa hasta altas horas de la madrugada. Tal es la situación que no le queda otra que avisar al casero (interpretado por Jordi Rebellón) del edificio para que tome medidas. Carlos, de manera imprevista, se reencuentra en el barrio con Luis, su amigo de la infancia, que ha regresado.

Jordi Rebellón (el doctor Vilches), casero de los Alcántara en Cuéntame como pasó

Por último, Paquita y Pepe siguen ocultando su relación, aunque la noticia empieza a extenderse por el barrio. Paquita le dice a Pepe que tiene que hablar con Miguel, pero el gallego no acaba de encontrar el momento.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin