'Algo que celebrar' se despide tras ser cancelada por Antena 3

Ecoteuve.es
10:24 - 25/02/2015
  • La ficción emite hoy su último capítulo a las 22.30

Más noticias sobre:

Antena 3 estrena esta noche a las 22.30 el octavo y último capítulo de la serie Algo que celebrar. La serie no ha sido renovada por la cadena por sus datos de audiencia.

La serie está protagonizada por Alejo Sauras, Norma Ruiz, Luis Varela, Elena Irureta, Cristina Peña y Julieta Serrano, entre otros.

Concha reúne a toda la familia para comunicarles una triste noticia: ha decidido vender la casa familiar. Resignados a tener que despedirse del hogar donde crecieron juntos y felices, los hermanos Navarro deciden pasar una última noche en La Rosconera?

Lolo lleva un tiempo sufriendo desvanecimientos y el bueno de Camilo le hace notar que el motivo bien puede ser psicológico. Lolo se resiste a entrar en el juego del coletas hasta que un nuevo desmayo le obliga a enfrentarse a sus miedos: sí, tiene un trauma. Y Camilo la terapia perfecta para superarlo.

Santi descubre a Camilo sisando unos euros del bolso de su madre y saliendo de la casa a hurtadillas. Algo trama. Santi y Manuel le siguen para averiguar qué se trae entre manos y se quedan de piedra al descubrir que el sanador acude a su camello en busca de su dosis. Sí, Camilo es adicto. ¿Pero a qué?

Hace días que Gorka compró un anillo para pedirle matrimonio a Mariví, pero el caso es que no acaba de atreverse a dar el paso. Harta de esperar, Mariví pone a su novio entra la espada y la pared. Y entonces aparece Eva, al son del Bailar Pegados?




Informalia




Comentarios 11

#1
26-02-2015 / 00:04
juan di
Puntuación 39
A FavorEn Contra

pues que cabrones los de antena 3 por cancelar algo que celebrar con lo bien y divertida que esta estaserie

#2
26-02-2015 / 16:44
Dark_Dragon
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Debería darles vergüenza, haber quitado una serie decente y divertida como esta.

¿Qué pasa, que porque no tiene sexo explícito, crímenes o violencia (que parece que es lo que se lleva) no merece la pena? ¿O es que no da tanta publicidad?

Antes lo que importaba era entretener a la audiencia. Ahora, no piensan más que en hacerse de oro con el maldito márketing y la publicidad.

Parece que hay que ir como los borregos con la manada: seguir lo que ve la mayoría. Pues hay más gente que igual no ve tales series que esa mayoría considera "buenas" y por su parte, piensan que es un fiasco.

Pero nada, como son menos y no interesa, que les zurzan.

Lo único que consiguen con esto es que las menten se les vuelvan más cuadradas, pensar sólamente en la imperiosa necesidad de ganar dinero por tal publicidad y olvidarse de esa audiencia. Ya ni se respeta lo que una minoría quiere ver(si es que es verdad que lo han quitado por baja audiencia, y no por otros intereses. Pero como hoy en día hay mucha mentira, uno no sabe que pensar).

Lejos de mejorar, van a peor. Así, terminarán perdiendo más de lo que conseguirán con el resto de series.

PD: Y para colmo, meten publicidad cuando les da la gana y no avisan siquiera de cuando regresarán de ese peñazo de anuncios. Ni siquiera tienen la educación de poner los minutos que tardarán.

#3
27-02-2015 / 23:42
noemi
Puntuación 22
A FavorEn Contra

No se puede terminar así. Es una entretenida y además española!!! Que continúe yaaaa

#4
28-02-2015 / 17:46
Puntuación 21
A FavorEn Contra

A3 por lo que mas queráis no quiten la serie así como así, yo no se cuanto es el minino de audiencia que necesita para seguir adelante pero por lo que veo exigen mucho, somos muchos los que siguen esta serie y estoy de acuerdo con otros usuarios de aquí que es una falta de respeto quitarla así sin mas ,la cadena tele5 la serie B&B también hicieron lo mismo una temporada mala que tuvieron con poca audiencia y mira ahora van a sacar la segunda temporada y me parece muy bien la verdad , os recuerdo que quitaron hace poco con el culo al aire otra serie que me gustaba también y que pasó ? ploff desapareció como sigáis así la mayoría de la gente se irá a otras cadenas por favor intentar que series como esta sigan adelante si les sale muy caro o poco rentable buscar la manera de que no os cueste tanto yo no entiendo del tema ese pero supongo yo que se podrá ahorrar algo como sea y seguro que mucha gente estará de acuerdo conmigo , y el tema de la audiencia me gustaría saber si es la misma verla en la TV que en Online en atresmedia porque yo por lo menos lo veo por aquí todas las series y siempre al comienzo de cada capitulo sale ( gracias por hacer click estas apoyando la creación de contenidos ) apoyo lo que haga falta las series las hacéis de maravilla ahora me gustaría poder decir gracias a ustedes por seguir adelante y pensar en esas personas que siguen este tipo de series que yo estoy seguro que no son pocos así que por favor intentarlo buscar la manera como sea que seguro que la encuentran y todos los seguidores podamos decir GRACIAS A3 por leer este tipo de comentarios y crear mas contenido de las series, por favor usuarios y seguidores de la serie comentar en su web oficial de twitter lo mismo o lo que sea hagamos ver que nos importa a muchos que renueven la serie y que no se rindan por una cifras malas de audiencia yo copiare este mismo mensaje y lo pondré en twitter ya que esta de moda esto del twitter a ver si conseguimos que nos hagan caso compartir este mensaje si estáis de acuerdo. Saludos desde Canarias.

#5
28-02-2015 / 19:42
sandra
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Estoy de acuerdo, yo tampoco quiero que la quiten, hacia tiempo que no me reia tanto con una serie española sin contar "La que se avecina".Por favor hacer otra temporada que yo creo que si que ha tenido bastante audiencia.

#6
03-03-2015 / 19:09
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Me encanta esta serie.Es de lo mejor que han hecho en años en televisión.Ojalá se lo piensen y decidan hacer otra temporada.Por cierto,yo también la veo online

#7
04-03-2015 / 14:37
Francisco Arsis
Puntuación 16
A FavorEn Contra

¡Craso error! "Algo que celebrar" era una gran serie provista de excelentes actores, además de contar con un guión impecable. Es entretenida a no poder más. Por supuesto, estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios anteriores y, sinceramente, me parece una lamentable decisión. No recordaba haber recomendado una serie en TV desde hacía tiempo.

#8
04-03-2015 / 23:59
Pocholo
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Me parece muy mal q la quiten. Luegos sus quejais d q la gente se va para telecinco.

P.D. Que os curzan.

#9
06-03-2015 / 00:36
mimi
Puntuación 6
A FavorEn Contra

que mal!! error!!! una serie fresca, divertida, lo que pasa en las familias y no se ve.....

seguramente le falta sexo, drogas, alcohol ...o cosas asi para que "les funcione"

#10
09-03-2015 / 12:59
Yoyyo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No me lo puedo creer! ES UNA DE LAS MEJORES SERIES ESPAÑOLAS QUE HE VISTO Y VAN Y LA QUITAN, NO TIENE NINGÚN SENTIDO.....QUE LA VUELVAN A PONER, POR FAVOR!!!!

#11
10-03-2015 / 21:58
Felix
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Me parece mentira cuando te enganchas a una serie muy buena y sobre todo muy simpática esta peña la quita de la programación no me extraña que tele cinco os meta caña en series