Una prueba sale a la luz y podría señalar al culpable, en 'Bajo Sospecha'

Ecoteuve.es
24/02/2015 - 12:02
  • Begoña Valverde principal sospechosa del secuestro de la pequeña Vega

Más noticias sobre:

Antena 3 estrena este martes (22.30) el segundo capítulo de Bajo Sospecha. Nuevas sorpresas y una prueba infalible son los ingredientes del nuevo capítulo de este drama policíaco protagonizado por Yon González, Blanca Romero y Lluis Homar,

Alicia sigue sin aparecer. La búsqueda de la pequeña de la familia Vega continúa sin que la policía haya podido hacer avances significativos. Pero algo sucederá que provocará un giro inesperado en los hechos sucedidos.

Víctor descubre, junto a Inés, que algo tapona una de las tinas de vino del restaurante. Un lugar al que la policía no había accedido. Este hallazgo inesperado cambiará por completo el rumbo de la investigación y señalará a un claro sospechoso: la persona que se encargó de buscar a Alicia en la bodega durante la desaparición, Begoña Valverde. Pero ¿qué motivo podría tener Begoña para hacerle algo a su sobrina?

Más vídeos en Antena3

La serie Bajo Sospecha, producida por Bambú Producciones, cuenta también en el reparto con Melany Olivares, Jose Angel Egido, Gloria Muñoz y Natalia de Molina, entre otros.




Informalia




Comentarios 1

#1
25-02-2015 / 08:57
Me la suda
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Una prueba? En serio? .... No, es broma, me suda la P

O

L

L

A