Series

'Velvet' culmina su segunda temporada con la reconciliación de Alberto y Ana

  • Miradas, grandes momentos de pansión y sonrisas en el último capítulo

Anoche Velvet se despedía de todos sus seguidores por todo lo alto. Y es que la boda de Rita y Pedro y la reconciliación de Alberto y Ana lograron conquistar a la audiencia.

Por fin pudimos ver abrazos, sonrisas, miradas y besos entre Ana, Paula Echevarria en la realidad y Alberto, en la piel de Miguel Ángel Silvestre. Con la frase "Se acabó el vivir con mentiras, a partir de ahora, solos tú y yo" Alberto y Ana comenzaron una nueva vida juntos.

Por otra parte, después de muchas idas y venidas, Rita y Pedro se dieron finalmente el 'Sí, quiero' sin ningún impedimento. Rita pudo lucir su precioso vestido Balategui y, junto a Pedro, estuvieron rodeados de todos sus amigos en un día inolvidable para ellos.

Aunque la pérdida de la madre de Alberto, en anteriores episodios, dejó un gran vacío en el dueño de las Galerías, le permitió tomar decisiones en su vida para solucionar todo lo que estaba mal. En el capítulo de ayer también pudimos ver un derroche de pasión entre Esteban y Blanca que después de muchos años decidieron dar rienda suelta al amor.

Por su parte Paula Echevarría ha aprovechado su cuenta oficial de Instagram para agradecer a todos los seguidores de la serie el apoyo que ha recibido y mostrar su felicidad por los datos de anoche.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin