Series

Miguel Ángel Silvestre pide disculpas a Peter Vives por un puñetazo real en 'Velvet'

  • "Querido Peter, una vez más, lo siento"
Miguel Ángel Silvestre abraza a Peter Vives tras el puñetazo.

Miguel Ángel Silvestre ha pedido disculpas en su Facebook a Peter Vives, compañero de reparto en Velvet, por un puñetazo durante la grabación de una escena de la serie. "Querido Peter, una vez más, lo siento", señala Miguel Angel Silvestre, que muestra la escena en la que da un puñetazo a su compañero.

Tras el puñetazo, Miguel Ángel Silvestre se disculpa de inmediato con su compañero mientras que un miembro del rodaje de Velvet asegura que "suerte que ha sido con la izquierda".

El protagonista del Velvet ha señalado que "Peter y yo teníamos tantas ganas de que quedara realista que al final terminamos quemándonos". "Menos mal que Peter es todo un caballero y reaccionó como un señor, al final quedará como una anécdota", señaló el actor que interpreta a Alberto en la serie de Antena 3.

"Ha sido todo un placer trabajar contigo toda esta temporada y compartir buenos momentos... El ukelele se nos da mejor que las escenas de acción. Yo casi me rompo la mano, él un chichón de 'ná", asegura Miguel Ángel Silvestre.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

bicho
A Favor
En Contra

Podía haber empezado por mejorar las escenas que no son de puñetazos. Pésimo actor.

Puntuación 0
#1