Series

Los personajes que más papeletas tienen para morir en 'Juego de Tronos'

  • Cinco actores de la saga, a las puertas de la muerte

El creador de la saga Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin, ya ha avisado a los espectadores de Juego de tronos de que se mantengan "alerta", incluso los que han leído las novelas, ya que en la quinta temporada morirán personajes que no lo hacen en los libros. Sí no has leído los libros, Aviso de spoilers.

¿Quiénes son los candidatos?

Muchas son las especulaciones que han rondado por la red desde la sangrienta afirmación del autor de la saga literaria apuntando a los posibles candidatos de este aciago destino.

Hemos recopilado los cinco personajes que, en Danza de Dragones aún siguen vivos, pero podrían tener un destino mucho más letal en manos de DB Weiss y David Benioff, los productores de Juego de tronos.

Brienne de Tarth

El destino de Brienne en la quinta temporada de Juego de tronos es incierto. Según la saga literaria, debería haberse cruzado ya con Lady Stoneheart (Lady Corazón de Piedra) y la Hermandad sin Estandartes al final de la cuarta entrega.

Pero con Lady Stoneheart fuera de la trama por el momento, parece que el destino de la Hermandad y de Brienne están en las hábiles manos de los guionistas de la serie y, por tanto, en un peligro mortal.

Bronn

En la saga literaria, tras el juicio de Tyrion Lannister, Bronn realiza un acuerdo para salir de Desembarco del Rey y convertirse en señor. Y esto, es lo último que se sabe sobre el personaje.

Pero, Bronn ha aparecido brevemente en el tráiler de la quinta temporada, lo que implica que por lo menos estará en alguno de los nuevos capítulos. Tal vez, se convierta en el próximo objetivo de Cersei para vengarse de su hermano.

Gusano Gris

En la serie este personaje ya ha tenido más evolución emocional que en los libros de George R.R. Martin, en gran parte, gracias al inesperado romance entre el eunuco y Missandei.

En general, todo aliado de Daenerys correrá peligro en la quinta temporada, ya que las cosas se pondrán bastante peligrosas en Mereen, de acuerdo con la saga literaria.

Olenna Tyrell

Olenna Tyrell, también conocida como La Reina de las Espinas, ha sido un constante espina, y nunca mejor dicho, para Cersei desde el comienzo de la alianza Lannister y Tyrell.

Pero, con Tywin muerto y la unión de las familias consolidada a través del matrimonio entre Margaery y Tommen, nada impide a Cersei actuar con Olenna. De hecho, podría ser una forma de mostrar a Margaery quien manda en Desembarco del Rey.

Daario Naharis

La situación en Mereen se volverá muy complicada y peligrosa en la quinta temporada de Juego de tronos, al igual que la relación entre Daenerys y su amante, Daario. Por eso, Daenerys envía a Daario lejos como daño colateral en las negociaciones por la paz.

En los libros, Daario termina convertido en rehén cuando las cosas se tuercen. Pero, quizá en Juego de tronos el destino del personaje sea un poco más dramático y sangriento.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin