TVE cierra el reparto y las 'Seis hermanas' de la nueva serie de La 1 ya tienen nombre

Ecoteuve.es
12/02/2015 - 11:43
  • Cecilia Freijeiro, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena, María Castro y Carla Díaz formarán la familia Silva

Seis Hermanas, la nueva serie de sobremesa de La 1, ya ha cerrado el reparto de sus seis protagonistas. Celia Freijeiro, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena, María Castro y Carla Díaz serán las hermanas Silva. La ficción, realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones, estará ambientada en el año 1913 y comenzará su rodaje dentro de poco.

Las 'chicas Silva' interpretarán a diferentes personajes dentro de la alta sociedad del año 1913. Las seis hermanas son guapas, educadas y refinadas: las chicas perfectas. Sin embargo, un trágico acontecimiento cambiará sus vidas por completo. La serie cuenta la historia de historia de superación, de lucha y de falsas apariencias en un mundo de amor, humor y muchas emociones.

Además, Álex Gadea, Fernando Andina y Cristóbal Suarez forman parte del reparto masculino de la serie diaria que prepara Bambú Producciones.

Seis hermanas, seis papeles

Celia Freijeiro se meterá en la piel de Adela, la mayor de las hermanas Silva. El papel que asumirá Adela en su familia es más el de una madre, ya que es responsable y madura.

Marta Larralde interpretará a Diana, la hermana carismática y emprendedora. Trabajará en la empresa y se caracterizará por ser bastante impulsiva. 

Candela Serrat dará vida a Celia, la inteligente de las hermanas. Una joven muy intelectual y algo callada. 

Mariona Tena como Blanca. La mujer ideal, guapa, sociable y presumida.

María Castro será Francisca, la talentosa de las Silva. Se dedicará a la música, e interpretará a un personaje muy divertido. 

Y por último, Carla Díaz, que encarnará a Elisa, la más pequeña de las seis. Dulce, inteligente y muy frágil.




Informalia




Comentarios 0