Antena 3 frena por sorpresa 'En tierra hostil' y estrena 'Bajo sospecha' el 17 de febrero

Ecoteuve.es
12/02/2015 - 8:44
  • La nueva serie está protagonizada por Yon González y Blanca Romero

Más noticias sobre:

Movimiento sorpresa en Antena 3. La cadena para la emisión de En tierra hostil, el programa de reportajes presentado por Jalis de la Serna y Alejandra Andrade que esta semana batió su récord de audiencia, y lanza el próximo día 17 Bajo sospecha, la nueva serie de la cadena protagonizada por Yon González y Blanca Romero.

De esta forma, Antena 3 tendrá tiempo para ultimar la grabación de Las claves, el espacio que cada martes se emitía en late night para analizar lo ocurrido antes En tierra hostil, del que aún quedan cinco reportajes por emitir y que la cadena se guardaría para 'sacar' en caso de que la nueva serie de Bambú no funcione. 

En tierra hostil logró su récord el pasado martes (20,9%) con el reportaje en el que Jalis de la Serna entraba en la hermética Corea del Norte. 

La noche estuvo liderada por el estreno de Levántate (Telecinco), con un 21,1% de cuota. 

Así es 'Bajo sospecha'


La serie cuenta la investigación de tres policías designados al caso de la desaparición de una niña en el día de su comunión, Víctor (Yon González), Laura (Blanca Romero) y el comisario Casas (Lluís Homar).

Laura y Víctor son dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja de enamorados. El comisario Casas es la parte oficial de la investigación y el único que conoce la verdadera identidad de los protagonistas.

El tiempo juega en su contra y encontrar al culpable les cuesta más de lo que esperaban, además la familia de la pequeña ha tejido una red de secretos muy difícil de comprender, tras la desaparición de las niñas, la vida de todos y cada uno de los personajes no volverá a ser igual.

Lluís Homar interpreta al comisario Casas. Es el oficial de polícia encargado de la investigación y dirige al equipo que investiga la desaparición de la niña.

Yon González interpreta a Víctor, un policía infiltrado como camarero en el restaurante de los Vega. Está acostumbrado a la calle y no tiene reparos en saltarse la ley si cree que facilita su trabajo. 

Blanca Romero interpreta a Laura, una policía infiltrada como maestra de escuela. Es inteligente, metódica, ordenada y le gusta seguir las normas y ceñirse al protocolo.

Aroa Palacios es Alicia Vega, es la niña desaparecida, risueña y avispada, con su imaginación y su entusiasmo se ganó el cariño de todos y su ausencia se notó y mucho en las calles de Cienfuegos.

Pedro Alonso es Roberto Vega, es un hombre decidido y capaz, se espera que sepa lo que hacer. El drama al que se enfrenta le supera y todo ese brío se vuelve en su contra.

Alicia Borrachero es Carmen Castro, es una mujer decidida, cariñosa y apasionada, pero aunque puede perder los nervios con facilidad es muy fuerte.




Informalia




Comentarios 2

#1
12-02-2015 / 19:47
paska
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Pues la verdad no comprendo por qué Antena3 " frena" la emisión de esos reportajes tan interesantes y realistas de " En tierra hostil ", donde los reporteros se juegan el físico dada la peligrosidad de los países que han visitado.

En fin, si a pesar de tener una audiencia de casi 21 %, les resulta poco, pues a ver para que sirven los shares.

#2
17-02-2015 / 22:43
Anna Kova
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Vaya m...da! Me ha gustado un montón de Corea del Norte. Quiero ver puros reportajes y no las series, q hay miles y todos iguales. No lo voy a ver. Mejor leeré un libro.