Series

San Valentín llega a 'Velvet' esta noche: Pedro pide matrimonio a Rita

  • Nuevo capítulo de la serie de Antena 3 a partir de las 22.40

Esta noche el amor será el protagonista en el nuevo capítulo de Velvet, la serie que emite Antena 3 a partir de las 22.40, después de El Hormiguero.

La ficción protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Ángela Molina, Peter Vives, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Javier Rey y Diego Martín, entre otros, vivirá esta noche diferentes historias de amor y desamor.

Pedro aprovechará el día de los enamorados para pedirle matrimonio a Rita. San Valentín solo será la excusa para que el mensajero le pida a su chica que den un paso adelante en su relación. Ambos son la pareja del momento y no dejan de demostrarse que se quieren después de que Pedro plantase a Rosa Mari, la madre de su hijo, en el altar.

El amor también embrujará a Doña Blanca. La jefa de taller se reencontró en el pasado capítulo con el que fue su amor hace mucho tiempo, Esteban. La pareja recuperará el tiempo perdido y volverán a ser protagonistas de un bonito romance.

Isabel tuvo el valor de confesarle a Alberto que era su madre. La cubana conocida como 'Elena', que adoptó ese nombre para encubrir su verdadera identidad, sufrió un desmayo que hace pensar lo peor. Alberto, consciente de que ha recuperado a su madre, no querrá separarse ni un segundo de ella. 

Por otro lado mientras que Ana tiene una conversación pendiente con su novio actual, Carlos, su amiga Luisa triunfará en el día de los enamorados con su actuación en la radio. Contará con el apoyo y ayuda de Jonás, su fan incondicional para calmar los nervios.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin