'C.S.I Cyber', 'NCIS: Nueva Orleans' y 'Scorpion': los nuevos estrenos de FOX en España

Ecoteuve.es
6/02/2015 - 11:34
  • La cadena ha cerrado un acuerdo con CBS para emitir las series en la plataforma de televisión de pago

FOX International Channels ha cerrado un acuerdo con CBS Studios International y ha adquirido los derechos de emisión en España para estrenar C.S.I. Cyber, NCIS: Nueva Orleans, y Scorpion en el país, después de su debut en Estados Unidos.

Las tres series comenzarán a emitirse en el mes de marzo en FOX y FOX Life. C.S.I Cyber, NCIS: Nueva Orleans y Scorpion, se estrenarán en exclusiva en la televisión de pago en España y además contarán con varios derechos no lineales. 

C.S.I. Cyber se estrenará el 5 de marzo, justo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos. La trama de la serie se basa en el trabajo de la agente especial Avery Ryan, a la que da vida la actriz Patricia Arquette. La agente Ryan dirige la División de Delitos Cibernéticos del FBI, que se encarga de investigar los delitos y las actividades ilegales que se desarrollan en Internet y se llevan a cabo en la vida real. Los criminales son anónimos y no hay datos del dinero que utilizan. Junto a Patricia Arquette, la serie cuenta con un reparto formado por: James Van Der Beek (Dawson crece), Peter MacNicol (Ally McBeal) y Charley Koontz (Community), Shad Moss (El séquito) y Hayley Kiyoko (Familia de acogida). 

La ficción NCIS ha dado a luz una nueva creación, NCIS: Nueva Orleans. El drama se centra en la labor de un equipo de agentes que investiga los crímenes que suceden en Nueva Orleans. Scott Bakula se reencarna en el agente Dwayne Pryde, el líder del equipo. Nacido en Nueva Orleans y con el objetivo de hacer siempre lo correcto, Bakula cuenta con Lucas Black (El otro lado de la vida), Zoe McLellan (JAG. Alerta roja), Rob Kerkovich (Cloverfield) y CCH Pounder (The Shield). 

Scorpion, el tercer estreno de FOX en España en el mes de marzo, trata sobre un excéntrico genio llamado Walter O'Brien, papel que interpreta Elyes Gabel (Interestelar, Guerra mundial Z). Walter cuenta con un equipo de brillantes inadaptados que forman la última línea de defensa contra las complejas amenazas de la edad moderna. El equipo de Scorpion está formado por Toby Curtis, papel interpretado por Eddie Kaye Thomas, (American Pie), Happy Quinn, que es Jadyn Wong (Broken Trail) y Ari Stidham (Huge), que da vida a Sylvester Dodd.

Este equipo comparte su conocimiento tecnológico para resolver los problemas y colaborar con el agente federal Cabe Gallo, interpretado por Robert Patrick (Terminator 2). Katharine MchPee se meterá en la piel de Paige Dineen para ayudar a entender un poco mejor el mundo.




Informalia




Comentarios 0