Series

Vídeo | Avance de dos minutos del regreso de 'The Walking Dead'

  • La serie vuelve el 8 de febrero con el capítulo 'What Happened and What's Going On'

The Walking Dead llegó a su parón navideño con Coda, un capítulo cuyo devastador y cruel final dejó a los fans de la serie expectantes y ansiando el regreso de la serie a la pequeña pantalla. Un regreso del que ya podemos ver los dos primeros minutos en el nuevo vídeo lanzado por AMC.

What Happened and What's Going On (Qué ha pasado y qué está pasando) es el primero de los ocho episodios restantes de la quinta temporada y arrancará con los protagonistas tratando de aceptar la pérdida de Beth (Emily Kinney) y enterrándola entre lágrimas, según desvela el vídeo.

Maggie (Lauren Cohan) y Noah (Tyler James Williams) sollozan, mientras la pequeña Grimes llora. Por su parte, Rick explica a Glenn (Steven Yeun), Eugene (Josh McDermitt) y Noah que les espera un largo viaje para encontrar un lugar seguro.

"¿Y si ese lugar ya no existe?", pregunta Glenn. "Seguiremos adelante", responde un decidido Rick (Andew Lincoln), que está dispuesto a hacer todo lo necesario para mantener a su "familia" con vida.

En What Happened and What's Going On, el grupo de supervivientes liderado por Rick encontrará un nuevo camino, aunque para ello tendrá que lidiar con "grandes cambios".

"Después de los recientes enfrentamientos, el grupo toma un pequeño desvío que podría llegar a ser la solución que están buscando", desvela la sinopsis del noveno episodio sin revelar muchas pistas.

Esta segunda mitad de temporada contará con la presencia de Ross Marquand como Aaron, el primer personaje gay de la serie que aparece en zona segura de Alejandría; y con Alexandra Breckinridge (American Horror Story) como Samantha. Ambos tienen muchas posibilidades de aparecer también en la ya confirmada sexta entrega.

El 8 de febrero es la fecha elegida por AMC para emitir el primero de los ocho episodios restantes de la quinta temporada de la ficción zombie, titulado What Happened and What's Going On. Y tan solo un día después, el 9 de febrero, retomará su emisión en FOX España.

Sinopsis del regreso de The Walking Dead

La sinopsis oficial de esta segunda mitad de temporada de la apocalíptica serie de AMC reza: "Tras los trágicos acontecimientos del último episodio y la pérdida de la posibilidad de encontrar una cura en Washington DC, los supervivientes, dirigidos por Rick, tratan de sobrevivir día a día aferrándose a su humanidad y perdiendo la esperanza poco a poco".

"Despojados de su seguridad, sin una dirección concreta y a pesar de que todavía respiran, la línea que separa a los caminantes del grupo de Rick se está desdibujando, a pesar de que el sheriff les insta a conservar la esperanza más allá del miedo", concluye.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin