Series

Antena 3 emite hoy el capítulo 1.000 de 'El secreto de Puente Viejo'

  • Episodio especial donde los habitantes celebrarán la fundación del pueblo

Antena 3 emite hoy lunes, a partir de las 17.30, el capítulo 1.000 de El secreto de Puente Viejo. La producción de Boomerang TV alcanza así un hito importante convirtiéndose en la primera ficción de la cadena que alcanza esta marca y la tercera más longeva de la historia reciente de la televisión nacional.

Como guiño a este gran acontecimiento, se emitirá un capítulo especial en el que los habitantes de Puente Viejo celebrarán los 1.000 años de la fundación del pueblo con una fiesta en la plaza.

Además, en este episodio se mostrará uno de los momentos más esperados para los espectadores: Francisca y Raimundo se fundirán en un apasionado beso.

Este gran momento será el primer paso para un acercamiento entre Francisca y Raimundo, que se hará patente durante las próximas semanas. Su relación se estrechará, retomando su historia donde la dejaron años atrás, y Raimundo se trasladará a La Casona para vivir su amor junto a Francisca.

La ficción vespertina de Antena 3 impulsa la industria audiovisual, generando numerosos puestos de trabajo. Esta factoría, que no ha parado de producir en los últimos cuatro años, se ha convertido en escuela de profesionales y cantera de grandes actores, que tras su debut en el ámbito nacional en la serie, han dado el salto a la gran pantalla y a papeles protagonistas en ficciones de prime time.

Es el caso de Megan Montaner (Pepa Balmes), Jordi Coll (Gonzalo Valbuena), Pablo Espinosa (Ramiro Castañeda), Alejandra Onieva (Soledad Castro) o Charlotte Vega (Rita).

Nerea Barros, nominada a Actriz Revelación en la presente edición de los premios Goya por su papel en La isla mínima, tuvo su debut en una ficción nacional como personaje capitular en El secreto de Puente Viejo, y posteriormente encarnó a Beatriz Oliveira en El tiempo entre costuras.

La también nominada a un Goya en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por el mismo largometraje, Mercedes León, se puso en la piel de Bernarda, la mujer de Fulgencio en la serie. Al talento y la dedicación de los actores de la serie, se suma también el trabajo impecable de un gran equipo compuesto por numerosos profesionales, que con su labor contribuyen al éxito de El secreto de Puente Viejo.

El equipo de profesionales de El secreto de Puente Viejo cuenta con 163 especialistas en las distintas áreas de dirección, realización, guiones, producción, contenidos, arte, vestuario, maquillaje, peluquería, eléctrico, técnico, sonido y edición, lo que hace posible una ficción de máxima calidad, que se nota en el cuidado de todos y cada uno de los detalles de cada episodio.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin