Series

Idina Mezel, la voz de 'Frozen', estrella de una serie producida por Ellen DeGeneres

  • La ficción se llamará 'Happy Time' y comenzará a rodarse en verano

Nuevas noticias para los seguidores de esta cantante que revolucionó al mundo con su tema Let it Go de Frozen. Warner Bros y Ellen DeGeneres producirán una nueva serie de comedia, con formato de media hora de duración por episodio, titulada Happy Time.

La actriz y cantante Idina Menzel será la estrella de esta serie cuyo libreto viene de la mano de Randi Barnes (Legends of Oz: Dorothy's Return).

La trama se centrará en una mujer que está siempre en el foco de atención... Un día, la protagonista decidirá dejar de aparentar que siempre está tremendamente contenta y feliz.

Barnes es el productor ejecutivo de este nuevo proyecto junto a la célebre presentadora DeGeneres y Jeff Kleeman. Se espera que comience el desarrollo de esta nueva ficción el próximo verano.

Un buen momento para Idina Mezel

La actriz y cantante Idina Menzel puso la voz de Elsa en Frozen e interpretó -siempre en boca de la protagonista- el tema Let It Go. Esta canción tuvo un éxito tremendo, tanto es así que se alzó el año pasado con el Oscar a la mejor canción.

Menzel también ha tenido su hueco en la televisión con Glee, en la que interpreta a Shelby Corcoran, la madre de Rachel Berry.

Entre sus próximos proyectos, tendrá que poner voz -de nuevo- a Elsa en el cortometraje animado Frozen Fever.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments