Series

Movistar TV llega a un acuerdo con HBO e incorpora 'Juego de Tronos' a su catálogo de series

  • También ofrecerá 'Boardwalk Empire', 'In Treatment' y 'Girls'

Movistar TV y HBO han llegado a un acurdo para incorporar algunas de las más prestigiosas series de la cadena como son Juego de Tronos, Boardwalk Empire, In Treatment y Girls al catálogo de Movistar Series.

Juego de tronos llegará a Movistar Series con las tres primeras temporadas, mientras que Boardwalk Empire, con una trama ambientada en Nueva Jersey en plena ley seca, estará disponible con las cuatro primeras temporadas.

En cuanto a Girls, estarán disponibles tres temporadas en las que narra la historia de Hannah, una chica que aspira a ganarse la vida escribiendo en Nueva York y a la que sus padres le anuncian que no pueden seguir manteniendo.

También estará en Movistar Series con las primeras tres temporadas. Por su parte In Treatment, basada en una serie de éxito en Israel, cuenta el día a día en la consulta de un psicoanalista interpretado por Gabriel Byrne y estará disponible al completo en Movistar Series.

Con el acuerdo con HBO, Movistar TV aumenta su catálogo de series y amplía  su servicio bajo demanda con la posibilidad de visionar todo el contenido en sus televisores o en su dispositivo favorito desde el primer episodio.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments