Series

Nuevas imágenes de los protagonistas de 'The Walking Dead' preparados para el regreso

  • El 8 de febrero la serie estrena la segunda mitad de la quinta temporada

AMC ha lanzado una nueva serie de retratos de los protagonistas de The Walking Dead. Rick, Daryl, Michonne, Carl, Abraham, Maggie, Glenn y el resto de supervivientes están listos para volver a la pequeña pantalla en poco más de una semana.

What Happened and What's Going On (Qué ha pasado y qué está pasando), el primero de los ocho episodios restantes de la quinta temporada, marcará el regreso de la ficción zombie a AMC con los supervivientes tratando de encontrar un nuevo lugar seguro mientras su humanidad es puesta a prueba, una vez más.

Los supervivientes, liderados por Rick, miran fijamente a la cámara en las fotografías, dispuestos a afrontar los nuevos retos mientras luchan por sobrevivir día a día, a pesar de la falta de esperanza.

"Después de los recientes enfrentamientos, el grupo toma un pequeño desvío que podría llegar a ser la solución que están buscando", explica la sinopsis del noveno episodio sin revelar muchas pistas.

TWD 1Rick.jpg TWD 2Daryl.jpg TWD 3 Glenn.jpg TWD 4 Carl.jpg TWD 5 Michonne.jpg TWD 6 Carol.jpg TWD 7 Maggie.jpg TWD 8 Tyresse.jpg TWD 9 Sasha.jpg TWD 10 Abraham.jpg TWD 11 Tara.jpg TWD 12 Rosita.jpg TWD 13 Eugene.jpg

Esta segunda mitad de temporada contará con la presencia Ross Marquand como Aaron, el primer personaje gay de la serie que aparece en zona segura de Alejandría; y con Alexandra Breckinridge (American Horror Story) como Samantha. Ambos tienen muchas posibilidades de aparecer también en la ya confirmada sexta entrega.

El 8 de febrero es la fecha elegida por AMC para emitir el primero de los ocho episodios restantes de la quinta temporada de la ficción zombie, titulado What Happened and What's Going On. Y tan solo un día después, el 9 de febrero, retomará su emisión en FOX España.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin