Series

Toni Cantó: "Amparo Baró era una de las grandes"

  • El diputado coincidió con la actriz en la serie 'Siete vidas'

El actor Toni Cantó ha señalado este miércoles que con la muerte de Amparo Baró "se nos ha ido una de las grandes" del panorama escénico español además de "una grandísima persona".

Cantó, que trabajó con la actriz catalana en el rodaje de 7 Vidas, ha señalado que la noticia de su fallecimiento ha sido un golpe "muy duro" para él porque con toda la gente con la que grabó la serie formaron "una familia" y Baró "muy especial" para él.

Así, ha señalado, en un acto en Valencia, que "hay pocas actrices a las que se le pueda llamar 'La', la Baró, la Espert, la Machi, la Portillo" y "Amparo era una de las grandes". "Se nos ha ido una grandísima actriz", ha lamentado.

Asimismo, ha señalado que además de ser "una gran actriz era una grandísima persona". "La llevará en mi corazón durante toda la vida y hoy la voy a tener muy presente", ha apostillado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sandrusco
A Favor
En Contra

Aquí todo el que se muere es grande, eso sí, en vida ni dios hace ni dice nada. Y otra cosa, a los 2 días nadie se acuerda de nadie. El vivo al bollo y el muerto al...

Puntuación 0
#1