Mark Mylod será el director de la secuela televisiva de 'Minority Report'

Europa Press
22/01/2015 - 12:03
  • La serie estará ambientada en 2064

Más noticias sobre:

La secuela televisiva de Minority Report, la película que en 2002 dirigió Seteven Spielberg y protagonizó Tom Cruise, ya tiene director. El encargado de capitanear el piloto de la nueva ficción será Mark Mylod, que ya ha dirigido entregas de series como Once Upon A Time o The Affair.

La película Minority Report está basada en una obra de Phillip K. Dick, famoso escritor de historias de ciencia ficción. Situada en 2054, la cinta se centra en un departamento de policía, PreCrime, encargado de evitar crímenes futuros basados en las predicciones de tres seres llamados 'precogs'.

La trama de la secuela, producida por Amblin Television (La Cúpula), Paramount y FOX, estará ambientada en 2064 y se centrará en la vida de uno de los tres precogs. La unión de los estudios FOX Television y Paramount Television viene precedida por su participación conjunta en la película de Spielberg en la que se basa la serie.

El protagonista, atormentado por sus premoniciones, luchará por llevar una vida normal en la Tierra. En su incesante pugna por la normalidad se encontrará con un detective también atormentado, pero por su pasado, que quizá pueda ayudarle a encontrar un sentido a su extraña capacidad.

El guionista Max Borenstein (Godzilla) ya se ha puesto manos a la obra con el guión junto con los productores Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin TV (La cúpula). Además, el veterano productor y guionista Kevin Falls (El ala oeste de la Casa Blanca) ha firmado como productor ejecutivo de la serie.

Con esta secuela Minority Report se une al club de las cintas de éxito adaptadas a la pequeña pantalla, en el que figuran títulos como Hannibal, Parenthood, About a Boy y, más recientemente, Pactar con el diablo. También está entre ellas Fargo, la famosa película de los hermanos Coen que estrenó secuela este otoño y que ya ha completado el reparto de su segunda temporada.




Informalia




Comentarios 0