David Clarke reaparece en la cuarta temporada de 'Revenge'

Ecoteuve.es
10:50 - 20/01/2015
  • Fox Life estrena mañana la nueva entrega de la serie

Fox Life estrena la versión dual de la cuarta temporada de Revenge, mañana miércoles a las 22.00, en formato de doble episodio. La cadena emite desde octubre esta entrega en VOS, al tiempo de su estreno en EEUU, que seguirá en antena todos los miércoles por la noche.

La serie protagonizada por Madeleine Stowe llega a su cuarto año con un giro inesperado en su argumento: la aparición de David Clarke (James Tupper, Un buen partido, Anatomía de Grey), personaje al que creíamos desparecido desde el inicio de la serie, que dará una pincelada más a la intriga de esta ficción vagamente inspirada en El conde de Montecristo y concebida en la tradición de romanticismo y suspense propia de los folletines novelescos del siglo XIX.

Siguiendo fiel a su estilo, el final de la tercera temporada de la serie dejó muchas preguntas sin respuesta: David Clarke reaparece de manera inesperada para asesinar a Conrad Grayson, que acaba de escaparse de la cárcel. Mientras, Victoria (Madeleine Stowe, El último mohicano) averigua por fin el secreto de Emily Thorne (Emily VanCamp, Cinco hermanos) aunque ésta consigue internar a su eterna enemiga en un psiquiátrico. En la cuarta entrega, todo se precipita con la reaparición pública de Clarke, que volverá a Los Hamptons para llorar la muerte de su querida hija y reencontrarse con Victoria, que no le hablará de la verdadera identidad de Emily, ahora instalada en la mansión Grayson.

Los enredos familiares característicos de Revenge seguirán siendo uno de sus sellos de identidad. La hija de Victoria, Charlotte (Christa B. Allen ? El sueño de mi vida), más desorientada que nunca, intentará acabar con Emily a toda costa; mientras los únicos apoyos de Emily seguirán siendo el excéntrico informático Nolan Ross (Gabriel Mann, El caso Bourne) y Jack Porter (Nick Wechsler - Sin Rastro) que se ha convertido en agente de policía.

Junto a estos personajes, Revenge sigue contando este año con otros personajes habituales de la serie como Joshua Bowman (Prowl), que interpreta a Daniel Grayson, el primogénito de Victoria; Karine Vanasee (Midnight in Paris) que interpreta a una Margaux LeMarchal más ambiciosa que nunca; aunque también habrá nuevas incorporaciones como la misteriosa Louise Ellis (Elena Satine, Magic City), que conoce a Victoria Grayson durante su internamiento en el psiquiátrico.



En Portada



Informalia





Comentarios 0