'Gotham', la precuela de 'Batman', renueva por una segunda temporada en Fox

Europa Press
12:00 - 19/01/2015
  • La cadena también contará con 'Empire' y 'Brooklyn Nine-Nine'

Más noticias sobre:

Tras ser ampliada a una primera temporada de 22 episodios, la precuela televisiva de Batman ha llegado a Fox para quedarse. Y es que la cadena ya ha anunciado oficialmente la renovación de Gotham por una segunda entrega.

Junto la renovación de la serie protagonizada por Ben McKenzie como el detective Jim Gordon, Fox también ha confirmado que contará con una tercera temporada de Brooklyn Nine-Nine y una segunda de Empire, que tan solo lleva dos episodios emitidos.

La precuela de Batman se ha hecho con un promedio de 10,6 millones de espectadores, mientras que Empire -en tan solo dos episodios- ha enganchado a 11,7 millones de personas.

Empire es un drama musical basado en la novela de William Shakespeare King Lear y en la obra de James Goldman The Lion in Winter. La serie cuenta con Terrence Howard y Taraji P. Henson como protagonistas.

Gotham ha vuelto de su parón navideño con Jim Gordon relegado a custodiar los pasillos de Arkham y a los psicópatas y enfermos mentales que habitan en él.

En el próximo episodio, titulado What The Little Bird Told HimJim tratará de recuperar su puesto en policía de Gotham capturando a Jack Gruber/Electrocutioner (Christopher Heyerdahl).




Informalia




Comentarios 0