Series

'Víctor Ros', el inspector de TVE, conmocionado por la muerte de don Armando

  • Investigará dos casos en el nuevo episodio de hoy en La 1

Víctor Ros continúa investigando en TVE. La serie emite esta noche a las 22.30 en La 1 el nuevo capítulo, El anillo Rosacruz.

Víctor Ros está desolado por el asesinato de don Armando, el que fue un padre para él. Para tener la cabeza distraída, ha decidido volver a llevar el caso de las prostitutas asesinadas. Sin embargo, el comisario Buendía no quiere que continúe con él y le otorga el caso del asesinato en plena calle del coronel Ansuategui, al que le falta un dedo. 

Testigos del asesinato describían a un hombre pelirrojo y a un hombre de casi dos metros de altura como los autores del crimen. Todo indica que puede ser una trama anarquista, pero Ros comienza a sospechar ya que al coronel asesinado una vez en el depósito de cadáveres, le cortan un dedo para robarle un anillo. Pero el anillo no es lo único que desaparece, también el cadáver de un hombre pelirrojo es robado del depósito.

Pero Víctor no puede sacarse a don Armando de la cabeza. A pesar de que Buendía no le haya cedido el caso, el inspector Ros ha decidido investigar el caso de su amigo a espaldas del comisario

El gigante y el pelirrojo no dejan ninguna pista, y es imposible encontrarles. Víctor, que no cuenta con la ayuda de la policía, decide empezar a moverse contactando con sus amigos de la infancia. La diferencia entre ellos y Víctor es que los que fueron sus amigos siguen siendo ladrones, y Víctor es policía. Aunque a Ros le cuesta mucho, consigue que confíen en él y le echan una mano.

No hay tiempo para el amor en este momento para Víctor Ros. Clara, un poco desatendida por el inspector, intenta evitar que su padre le case con don Fernando de la Escosura, un hombre con una gran posición social y una gran riqueza, lo que implicaría que la familia Alvear saliera de la crisis.

Lola, su otro amor, empieza a obsesionarse con Víctor. El inspector quiere ayudarla a que aprenda a leer, y le recomienda a Clara, que es profesora de Historia y enseña a leer a mujeres socialmente despreciadas. Sin quererlo, Víctor hará que 'sus dos mujeres' se conozcan.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin