Series

Divinity estrenará la segunda temporada de 'Infieles' el lunes 19 de enero

  • Rebeka Montoya, Justin Hartley y Ricky Whittle se incorporan a la ficción

¿Amor o sexo? Este es el gran dilema al que se enfrentarán las cuatro amigas en su camino de autodescubrimiento en la segunda temporada de Infieles, drama provocativo basado en la exitosa serie de BBC del mismo nombre que Divinity estrenará el próximo lunes 19 de enero, a partir de las 21.45. Esta ficción compartirá protagonismo con Anatomía de Grey, que lideró su franja sobre Nova el pasado 12 de enero en el estreno de su undécima temporada, en la noche de los lunes en Divinity.

En la nueva entrega de episodios de esta serie, interpretada por Alyssa Milano, Yunkin Kim, Rochelle Aytes y Jes Macallan, las escandalosas vidas de las sofisticadas protagonistas se verán marcadas por nuevos acontecimientos personales que les harán replantearse sus complejas vidas: la maternidad de Savi, el despertar de la pasión en April y la irrupción de apuestos y carismáticos hombres.

Rivales sentimentales y nuevas relaciones esporádicas 

Han pasado ocho meses desde que un terrible accidente automovilístico casi acabara con la vida de Savi. Mientras, Harry, su marido, y Dominic, el padre de su bebé, afrontan las repercusiones después de que ella les revelara la paternidad de su hijo. Los sentimientos que ambos hombres le despiertan hacen que se vea incapaz de escoger sólo a uno de ellos. Por otra parte, las obligaciones derivadas de su recién estrenada maternidad le llevarán a pedir una reducción de jornada en el bufete, donde rivalizará con Antonia Ruiz (Rebeka Montoya, General Hospital), la nueva e impetuosa abogada de la firma que se sentirá atraída por Dominic.

Su hermana Joss se convertirá en su principal confidente tras el accidente. Tras dejar su trabajo en la agencia inmobiliaria, la joven trabajará como organizadora de eventos para un multimillonario mientras trata de encontrar el amor en los lugares más insospechados. La entrada de Scott Thompson, un apuesto cirujano (Justin Hartley, Smallville), en su vida le hará reconsiderar su opinión sobre el ?compromiso?.

Tras casi un año de inhabilitación, Karen ha retomado su labor como médico. En el ámbito personal, la vida le deparará continuas sorpresas. Animada por sus amigas, April emprenderá la búsqueda del hombre perfecto y entretanto conocerá a Daniel Zamora (Ricky Whittle, Los 100), un artista que avivará en ella la llama de la pasión.

Karen trata de estrechar la relación con su jefe 

Tras haber logrado burlar a la muerte, la vida brinda una segunda oportunidad a Savi. Karen, por su parte, trata de recuperar la relación con su jefe, tanto en el ámbito profesional como en el personal, mientras que April se sentirá interesada en Mickey, un viejo amigo cuya presencia le llevará a cambiar ciertos aspectos de su vida. Mientras, Joss se incorpora a su nuevo trabajo como organizadora de eventos para Angelenos, un poderoso magnate.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin