El próximo 23 de enero, Juego de tronos se convertirá en la primera serie en ser emitida en un cine IMAX y Kit Harington, Jon Nieve en la ficción, se ha mostrado muy emocionado con la idea, a pesar de que él tan solo ha visto un episodio en televisión.
El actor ha confirmado que los "episodios 9 y 10" de la cuarta temporada, The Watchers on the Wall (Los vigilantes del Muro) y The Children (Los niños), han sido los elegidos para retransmitirse en IMAX, en una entrevista que recoge el portal Winter is coming.
A estos capítulos les seguirá un clip de la quinta temporada, que llegará a la pequeña pantalla el próximo 12 de abril, creado en exclusivamente para su emisión en salas IMAX.
Sobre esta nueva tanda de episodios, Kit Harington ha desvelado que su personaje estará "influido por Stannis" y tendrá gran peso en la trama de la quinta temporada. También influirán en su historia Davos y Melisandre, "los tres serán influyentes", destacaba Harington.