'C.S.I. Nueva York' regresa el lunes a Cuatro con su novena temporada

Ecoteuve.es
12:34 - 9/01/2015
  • Rob Morrow, Tara Summers y Navid Negahban se unen al reparto

Más noticias sobre:

La novena temporada de C.S.I. Nueva York ya tiene fecha de llegada. La ficción forense aterriza en Cuatro el lunes 12 a las 22.30, incluyendo novedades como: un cross over en el que los equipos criminalísticos de C.S.I. Las Vegas y C.S.I. Nueva York trabajarán juntos, la participación de invitados especiales, nuevos crímenes en la Gran Manzana, y revuelos en sus vidas personales.

El primer capítulo viene pisando fuerte. La trama principal del episodio se centrará en una gran explosión, resultado de un crimen premeditado. Este accidente se salda con una víctima: Frank Smith, el jefe de bomberos y amigo personal de Mac Taylor, que muere mientras trata de sofocar el incendio. El supervisor de los forenses tendrá como principal objetivo dar con el autor del crimen.

La serie que protagonizan Gary Sinise, Sela Ward, Carmine Giovinazzo, Ana Belknap, Hill Harper y A.J. Buckley, contará con el equipo de C.S.I. Las Vegas. Un caso personal hará que unan sus fuerzas: encontrar a Christine, la novia de Mac, con vida. Russell viajará para ayudar a Taylor en su búsqueda, que desesperado, se enfrentará a la policía saltándose el protocolo.

Pero no solo los casos criminales serán protagonistas en la ciudad de Nueva York. La vida de los forenses neoyorquinos también tendrá cabida en la nueva temporada de la serie. Mac Taylor, descubrirá que padece afasia, una enfermedad crónica que consiste en un trastorno del lenguaje como consecuencia de una lesión cerebral. El jefe de los forenses vivirá frustrado buscando a su novia, Christine.

Lindsay, por su parte, caerá gravemente herida tras ser disparada por un francotirador durante un acto electoral y una vez recuperada, viajará a Montana para ser testigo de la ejecución del hombre que agredió sexualmente a varias de sus amigas y reencontrarse con su padre.

Jo estará pendiente de su familia y de volver a estrechar lazos entre ellos. Se acercará a su hija Ellie y conocerá al hombre que recibió un trasplante de su hermana.

Flack cumplirá la última voluntad de su padre tras su fallecimiento e iniciará un romance con la detective Lovato.

Además, Adam tendrá que lidiar con un hecho inesperado: el Alzheimer que sufre su padre.

C.S.I. Nueva York contará con invitados especiales: Tara Summers (Ringer, Hitchcock) , Rob Morrow (Doctor en Alaska) y Navid Negahban (Homeland), que se pondrán en el papel de criminales, familiares de las víctimas o de objetivos de los homicidas. También estará Neal McDonough (Mujeres desesperadas), Kathleen York (El ala oeste de la Casa Blanca), el actor Niko Nicotera (Sons of Anarchy) y James Read (Embrujadas).



En Portada



Informalia




Comentarios 0