Series

AMC lanza el cartel de la quinta temporada de 'The Walking Dead'

  • La serie vuelve el 8 de febrero con algunos cambios

"El nuevo mundo va a necesitar a Rick Grimes", es lo que reza el mapa de Rick en el final de la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead. El mensaje sirve de inspiración para el líder del pequeño grupo de supervivientes del apocalipsis zombie y también para el póster que anuncia la vuelta de la quinta temporada.

La serie regresa el 8 de febrero con Rick y el resto de supervivientes tratando de adaptarse a "importantes cambios".

Contiene spoilers:

Tras la trágica muerte de Beth, que ha causado mucho revuelo entre sus fans -ya son casi 60.000 los que han firmado la petición de su resurrección en change.org- y sin la posibilidad de tener la cura, el grupo de supervivientes del 'apocalipsis zombie', liderado por Rick Grimes, tendrá que sobrevivir día a día en la carretera, sin ningún tipo de seguridad ni una dirección.

La segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead arrancará con Rick y el resto de supervivientes buscando un nuevo refugio donde estar a salvo tras los duros acontecimientos que cerraron la primera parte de la actual entrega. Y con Morgan (Lennie James) siguiendo sus pasos.

El equipo y el reparto de la serie revelaba hace unas semanas las claves que los seguidores pueden esperar de los "brutales" ocho episodios restantes.

El productor ejecutivo de The Walking Dead, Scott Gimple, ha asegurado que "habrá momentos emocionales y alocados" y que el grupo se someterá a "un gran cambio".

Y sobre esto, Andrew Lincoln (Rick) ha afirmado: "Es un nuevo comienzo para The Walking Dead, una nueva línea argumental con nuevos lugares".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin